Re: Farmas USA
No sé si con tu broker es posible. A mi R4 me envía un email cuando empieza a ejecutarse una órden y otro cuando ya se ha ejecutado totalmente.
No sé si con tu broker es posible. A mi R4 me envía un email cuando empieza a ejecutarse una órden y otro cuando ya se ha ejecutado totalmente.
uuuuuuh! Troll! ;-)
jaja con la de trolls que hay en Rankia y la cyberpol viene a por ti! jiji
Jajaja. Me ha encantado lo de "chicharrillo del Nasdaq" pues no llevamos la mayoría ya un +40% en 2016 con él chicharrillo y lo que nos queda.
angelpm1, ayer NVAX llego a 7,61 pero en el arranque de sesion, al inicio, yo ahi no hice nada, me esperé. Luego sucedio el retroceso hasta 7,35 que es la zona donde compré y de ahi ya se fue en un par de momentos a los 7,54 que es donde casualmente tenia la orden de venta.
ah pues ya mirare si bankinter tiene esa opciones, gracias Trantor.
pues si le cuento la salida del 11 de Agosto del año pasado en 15,00 me pide documentación completa y los papeles del camión ja,ja
Ok Framus, creía que habías vendido al principio.
pues he mirado su primera pagina y no parece un troll. lo que lo hace bastante triste, porque probablemente ahora se esté dando cuenta de que se cegó (fobia a los contaminadores de foros supongo)
creo que mejor no darle bola