No vale para nada.en este caso es Nvax pero es para cualquier otra,,no vale para nada.
Años de seguimiento,,estudio,,que si sacan esto,,que si publican lo otro,,saber de la empresa y estudiar sus numeros,eventos y progresos mas que su propio consejo de administracion,,valorar la empresa como si fuera propia cuando otros se lo llevan.
La barbaridad de pasta que llevaban los de determinado blog,,lo mas parecido a una secta,,y estamos hablando de ahorros de toda una vida,,,,,la verdad me parece una autentica aberracion,,,,,,lo siento,,,,,siento decir esto,,,,,,,,,pero si no,no duermo tranquilo.
He sufrido el descalabro,,no de Nvax que como empresa me importa tres cojones y jamas he llevado una accion,,si no de los que estabais dentro como si hubiera sido yo mismo,,y lo digo de corazon,,porque a mi tambien me ha pasado y no una ni dos,,y porque somos todos todos buena gente que intentamos sacarles unos $$$ a estos usanos.
NVAX,,,,enhorabuena a los que compraron a 5 y vendieron a 7,50,,,,porque es una puta accion como todas.
Y creo que se puede aprender mucho de esto,,que no os vendan la moto en blogs,,supernoseque,,y demas historias,,esto es BOLSA y nada mas.
LO SIENTO.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.