Re: Farmas USA
GAS
Motivos?, uf, a saber. Como no llegue pronto el frío me voy a quedar helado de verdad
GAS
Motivos?, uf, a saber. Como no llegue pronto el frío me voy a quedar helado de verdad
GAS
Si, ya lo de los mínimos de ayer se me ha fastidiado. Y lo de acabar en verde me temo que va por el mismo camino. Pues nada, que no le pillo el punto al caballo loco éste.
NVAX
Ey! Enhorabuena por esos 6$!
Las fechas me cuadrarian, si, como nos falta saber cuando inocularon los del DoD con el virus a los babuinos ... Los de GSK monitorizaron 4 semanas...
Añadida alguna NVAX de más....
Mantengo CTIX en máximos históricos, aunque dé mucho vértigo, pero faltan resultados de KEVETRIN y existe la posibilidad de uplist...Ya muy cerca de los 5$.....esta la listan ya mismo....
Mantengo la recién resucitada LLBO, a ver si sacan alguna new...
Mantengo unas ZIOP, también en verde...
Mantengo UGAZ, recién compradas hoy....
Y por desgracia, mantengo las SBFM, que son ahora mismo mi mayor desastre bursátil, salvo que no venda y el año próximo acaben presentando la IND e iniciando Fase I para el Adva27...
Ebola: La Fundación Bill y Melinda Gate metiendo dinero, pero no citan a NVAx!
s2
Hasta que la OMS no nos incluya no hay nada que hacer con esos escenarios. Y hsta que no se tenga la fase I en humanos terminada y OK para la OMS no existimos.
OFF TOPIC
Me acaba de llegar la invitación que pedí para Robinhood hace no sé cuántos meses. Es para iOS 7 o superior. Si alguien la quiere, que me haga la rosca y se la paso. Adjunto el folleto con las comisiones. El truco está en las transferencias de vuelta. Si no se hacen apenas, parece una gran opción.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»