Re: Farmas USA
XOMA
Llamadme loco, pero por aquello de promediar, acabo de comprar 20.000 acciones a 0.80
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
XOMA
Llamadme loco, pero por aquello de promediar, acabo de comprar 20.000 acciones a 0.80
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
A cuantos el stop si no es mucho preguntar?
Buena pregunta, zunzun... Sinceramente, no termino de creerme esta catástrofe de precio, y creo que el valor, aunque sea poco a poco, recuperará... en ese sentido, quizá si vuelve al dólar, aprete el botón rojo de venta, pero tampoco me importa ir para más largo... Yo cuando compro una acción siempre pienso en medio-largo plazo, otra cosa es que sucedan cosas por el camino que me hagan cambiar de opinión... Y ya sabemos que las farmas son complicadas para el largo...
XOMA
Si las tienes a 0.96 como yo, y has promediado con la misma pasta, con que se pongan a 0.88 ya recuperas todo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Sin red pues? Menudo par.
llego el verano Solofarmas, llego el verano ...
SNSS
Bonita la escalada que lleva hoy desde el 0.84
XOMA
Ese primer lote de 9000 acciones las compré a 1.00