Re: Farmas USA
He revisado el grafico ( ademas de ver el tuyo ), veo esos 9.68 que comentas de donde vienen. No quisiera ver el precio ahi la verdad, ja,ja !! Miedo me da.
NVAX
He revisado el grafico ( ademas de ver el tuyo ), veo esos 9.68 que comentas de donde vienen. No quisiera ver el precio ahi la verdad, ja,ja !! Miedo me da.
NVAX
A mi modo de ver, una vez superada en cierre la resistencia semanal de 2,45 la siguiente la tenemos en 2,59-2,60
AMRN
Bueno, THLD semanal completito. Resistencias mayores y menores. Anda que no tiene piedras por el camino, joer. Ya veremos que pasa.
LA NOVIA CADAVER SE DESPIERTA???
Recordemos, 2 fases 3 a liberarse entre final de año ( ultimas conferencias apuntan a esa fecha ), y Q1 2016.
Me anoto EYES Y JUNO, tienen una grafica impecable Jose,
Gracias por el link
Chanito, si os sirve para rascar unos pavos, yo encantao:))
EYES JUNO
Yo tampoco, de hecho compré dos paquetes por el mismo importe de AMRN y NVAX y no me gusta nada que AMRN vaya soportando las pérdidas temporales de NVAX. Si fuese al revés hubiese amputado, pero con NVAX estoy tranquilo en cierto punto y no dudaré en recargar. Sea lo que sea que hagan con ella subirá en un plazo medio/largo a menos que tengamos una catástrofe.
Esta la llevabas, verdad? Entiendo que tu objetivo no es tan cortoplacista como el mío, ya quisiera yo tus nervios de acero (aunque trabajo en ello).
AMRN
Si , la llevo. Vendi en 2,31 creo recordar en el ultimo tradeo y recompre en 2,36 al ver que superaba la resistencia de los 2,34. Vamos a ver que hace ahora ...
AMRN