Hola, pues yo creo mas bien lo contrario, que el que entre ahora es el que tiene mas posibilidades de salir airoso, ya que comprar ahora 1000 euros a 0,07 da posibilidad de comprar acciones nuevas a 0,02, ir con todo a la ak supone unos 800 euros mas en la ak, dejará un precio medio de poco mas de 0,02.... por lo tanto lo tendrá facilísimo para ganar algo, sino para doblar... en total 1800 euros en el ejemplo.
En cambio los que estamos dentro tenemos que pagar la fiesta a los que están fuera para que el ruso pueda digerir su precio medio y dejarlo en 0,05...
Por lo tanto peor en mi opinión , lo tenemos los que estamos dentro obligados si o si acudir a la ak y poner mas dinero para rebajar nuestro precio medio, con suerte tenemos que poner un 30%-50% del capital invertido para mantener el pulso al ruso e igualar su precio medio.
Yo creo que, y vuelvo a decirlo, en mi opinión, el que esta fuera tienen una oportunidad tremenda, siempre que lo haga con cabeza, no entre con mucho, y guarde la mitad del capital para ir a la ak con el resto lo que le hará bajar el precio medio enormemente.
De hecho todos los nuevos fondos que han entrado que han sido bastantes, ha entrado con "poco" dinero con pocas acciones, las justas para poder doblar el capital invertido en la primera compra en la ak y bajar el precio medio con acciones a 0,02.
Pero cada uno lo ve a su manera, yo lo veo que lo tenemos peor los que estamos dentro, y el que esta fuera y quiere entrar tienen una invitación de oro para hacerlo, siempre con cabeza claro, de saber jugar la carta de la ak...
Bountoux vende un 25% por que no quiere meter mas dinero, no pierde tanto en la venta de ese 25%, un 32% habrá perdido, lo recuperara rápido después de la ak si el mercado ajusta el valor real después de esa ak, pues su precio medio rondara los 0,06..... Que sea rico no quiere decir que sea tonto y ponga mas dinero del que considere oportuno para no exceder sus reglas, ya que este hombre tendrá mas inversiones y mas patrimonio y no querrá ampliar tanto su apuesta en DIA, hablamos que hubiera tenido aproximadamente 120 millones dentro de Dia y quizás ha considerado el riesgo y ha preferido vender ahora acciones, para no depender de la venta de los derechos.
Un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.