Bueno bonos no tiene ninguno por que se cambiaron por acciones a un tipo de cambio DE ESTAFA.... yo que soy quien manda cambio mis BONOS, comprados con descuento del 40%, que no llegan a 400 millones mas mi préstamo de 200 millones que hice al interés de usurero del 7% hace 2 años en los cuales he ganado mucho dinero con esos intereses, y ese préstamo que encima no era ni necesario si se hubiera hecho la ak primera en marzo del 2019 cuando estaba programada y firmada ya con los bancos y el lo IMPIDIO la bloqueo por que a el no le venía bien hacerla en ese momento por que solo tenía el 29,9% acciones, y le perjudicaba el plan de hundir la empresa mas, para que bajará mas el precio....
Cambio esos bonos y ese préstamo que no llega a 740 millones los cambio por acciones a precio de saldo de 0,02 céntimos cuando el valor de la empresa era de 800 millones, y ese CANJE se debió hacer al 50%.... es decir si tu pones 740 millones de euros en DEUDA que desaparece y la empresa en ese momento vale mas de 800 millones en bolsa....
No puede ser que tu tengas acciones a 0,02 céntimos por valor de 740 millones de euros, como MINIMO el canje debió ser a 0,06 le hubieran correspondido muchas menos acciones.... esa es la GRAN ESTAFA.... si la empresa cotizaba a 0,13 y te doy entrada como socio tu rompes la deuda de 740 millones y yo te doy la mitad de la empresa que vale 800 como te voy a dar por tus 740 millones por acciones a 0,02!! QUE CLASE DE ESTAFA ES ESA? es decir mi parte de empresa que vale 800 millones en bolsa que vale 0,13 céntimos te dejo que tu tengas acciones a 0,02 por menos dinero y 4 veces mas acciones de las que yo tengo estamos locos o que? pero no entiendas la ESTAFA?
Este tipo no es que tenga que compartir sus futuras ganancias con los DEMAS ACCIONISTAS, es que este cara dura lo que ha hecho es OKUPAR una empresa que no era suya... que mediante OPA COACTIVA primero, que no DEBIO NUNCA PERMITIRSE, se hizo con la empresa, si quería la empresa que hubiera pagado el precio EQUITATIVO DE ESE MOMENTO, que eran creo recordar 3 euros y no 0,67 que pago por la OPA ... paga 3 y para el la empresa.... que disfrute de sus beneficios...
Pero no hizo eso creo una trama CRIMINAL COMO DICE LA UDEF en su informe y como dice la FISCALIA, y fruto de esa trama y de crear descontrol dejo a DIA sin liquidez... la ahogo para obligar a los accionistas a venderle sus acciones....
El ruso no va a convertir a DIA en algo que no fue antes, la gestora que se hizo cargo de la empresa igualmente hubiera mantenido la empresa adelante, sin hacer tantas ESTAFAS, con una sola ak, con eso hubiera bastado si en ese momento se hubiera hecho....
Pero este tipo tenía otros planes gano dinero mientras hundía la cotización, gano dinero con los bonos, gano dinero con su préstamo DE USURERO al 7% por 500 millones de euros, préstamo que no era necesario si se hubiera hecho la ak en su momento cuando el tenía solo el 29% y el la bloqueo... condenando a Dia a la QUIEBRA... la empresa no estaba quebrada cuando el la cogio, con la ak se hubiera puesto al día y hubiera seguido adelante.. solo perdió 100 millones en 2018.. las perdidas grandes vinieron en 2019 y fueron POR SU CULPA, por que endeudo a la empresa y la dejo sin financiación....las perdidas grandes LLEGARON CUANDO EL SE HIZO CON LA EMPRESA.
El QUEBRO DIA en 2019, el la llevo a la quiebra, no es que los accionistas le tengamos que dar las gracias por que la empresa de beneficios, lo que debemos hacer los accionistas es señalarle como el personaje que llevo a DIA a la quiebra para quedársela a precio de SALDO...
Esto esta reflejado en el informe de la UDEF que es la POLICIA de España, aviso el FBI, aviso la policía holandesa.... de que mantuvieran en vigilancia a este individuo, y en España la CNMV le puso puente de plata....
Los accionistas NO LE DEBEN NADA A ESTE CAPO, ni le tienen que estar agradecidos de nada, el hundió la empresa, hizo que las deudas fueran mas grandes.. dejo a las tiendas sin abastecimiento en 2019, los proveedores no fiaban genero, las estanterías de muchos Dia estaban vacías durante la mitad del 2019 y el hizo un préstamo abusivo de Usurero a la empresa para sangrarle un 7% de interés anual, por un dinero que no era necesario si se hubiera hecho la ak de primeros del 2019.
Saludos