Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.827 / 2.831
#22609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja no le hacer caso al predicador ni a los de investing por favor. Que dan pena. Realmente no están ni pagados. Son los pobres muy analfabetos de bolsa hablando y de más cosas . . .
#22610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora algunos dicen que van a refinanciar más dinero porque la deuda debe de ser mayor y se debe de meter hasta los alquileres de los locales. Es que dan pena. Ya dijeron en la junta que podían más dinero para crecer más rápido. Como cualquier empresa, vamos. Lo que les pasa es que ni leen, ni entienden. Darles un saludo al predicador y compañía que aquí los tengo bloqueados
#22611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hablo el doctorado de la real lengua española jajaja. 
Mucho profeta sin querer ver el precio basura y control total por parte de letterone 
#22612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y después utiliza los beneficios para pagar la deuda y vuelta a empezar. 
No quieres ver que no cuenta con nosotros 
#22613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Utiliza las ventajas fiscales de Luxemburgo,  por dar pérdidas apenas pagan
#22614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira yo no sé si utilizan argucias o vete tú a saber pero que yo sepa se ve que son legales porque hacienda no les ha caído, pero ya que hablas de eso que crees que hace Inditex, ferrovial que se fue a holanda?
Ahora resulta que día no puede hacer contablemente lo que crea beneficioso para ella?
No das ni una
#22615

Dia recupera el 4 puesto en cuota de mercado...


Dia adelanta a Eroski en ventas durante el mes de julio pero sigue perdiendo cuota respecto al 2021, el adelantamiento parece mas por el "hundimiento" de venta de Eroski durante el mes de julio que por una recuperación fuerte de ventas de DIA.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Su pide más millones de la cuenta se endeuda más o menos?
Para avanzar más deprisa ya veremos,  lo que está claro que utilizará los beneficios para quitarse la deuda y no para darte beneficios con dividendos.....es decir más de lo mismo.