Creo que estas cometiendo dos importantes errores de apreciacion:
11) El número de valores (muestras=100) que has tomado para hacer la distribucion de frecuencias es muy bajo, yo incluso diria que ridiculamente bajo, y por lo tanto NO es estadisticamente representativo (Ley de los Grandes Numeros). Para llegar a conclusiones mas fiables yo tomaria del orden de 2.000 valores,... piensa que de esta forma, ademas de satisfacer mejor la inexcusable condicion de "los Grandes Numeros", diluyes el posible efecto "deriva" producido por la Inflacion, ciclo economico, etc, con el consiguiente sesgo que esto puede producir.
22) A pesar de la modestisima cantidad de valores que has cogido para realizar el calculo (100), fijate que ya presentan una gran similitud (correlacion) con la Campana de Gauss.
En definitiva, discrepo absolutamente en la conclusion a la que has llegado, y creo que sucede justo lo contrario de lo que indicas, es decir que la distribucion de valores del IBEX que presentas SI SE EMPIEZA A PARECER A LA BINOMIAL, sin duda !!.
Lo cual,dicho sea de paso, constutuye una condicion necesaria (otra más) en la hipotesis ALEATORIA de los Mercados.
Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.