Re: Repsol: malas noticias desde Argentina
Definitivamente, a Repsol esto es una manipulación absoluta. Ayer dejó una vela bien fea, que hacía presagiar una proyección a la zona de 18,70. Pero desde el nivel de apertura 19,40 Repsol ha ido subiendo en su cotización, estando ahora en 20,34 €, es decir, le han recuperado el soporte del 20,20, y la han metido en la segunda directriz alcista de corto plazo. No hay noticias positivas. Solo que hay gestiones del gobierno español pero que desconocemos el resultado (ya comentadas) y que el paquete de Repsol va a ser distribuido entre los accionistas como dividendo opción. Lo cual a la larga, es como si la cotización de ayer de cierre, 19,57 € debiera ser incrementada en un 5%.
Pues finalmente el 5% de autocartera que tiene Repsol no va a salir al mercado y la empresa se va a capitalizar más. Esto nos da como valor de cierre de ayer 19,57 + 5% un 20,54.
Creo qe es este el motivo de la subida. De todas formas los fondos americanos creo que van a vender, pues tienen aversión al riesgo y Argentina es una incognita. O sea que creo que bajará con WS abierto. Y sigo pensando, que los argentinos no van a soltar la presa facilmente.