Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,6K respuestas
79 suscriptores
Página
1.968 / 1.972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonces lo tienes fácil. Estas afirmaciones tan rotundas ... ayy se va a tanto !!! Yo sé lo que me digo!!! pues nada , esto es un mercadeo de apuestas

Pues a 8 si que entro yo,a ver si es verdad 

Pero mucha caída me parece que es eso.

Imaz y Brufau también son los culpables de que haya caido el valor de TOTAL, EXXON, CHEVRON, EQUINOR, BP, etc?

Perdona pero si,Total en mayo hizo máximos históricos, y Exxon lo mismo,repito máximos históricos de la cotización, Repsol el máximo histórico es de 28 euros en 2007 y no ha vuelto a superar esos máximos, como Total,Exxon o la portuguesa Galán,el máximo de Repsol este año alrededor de 16 ,y en 2007 no tenía tanta exploración y producción (Yacimientos) como ahora y tampoco tenía casi 3 millones de clientes de luz y gas,por ello la gestión de estos dos politicuchos funcionarios, Imaz viene del PNV y Brufau de la Caixa puesto por todos sabemos quién en Cataluña, ambos son unos nefastos gestores....mira los gráficos históricos, desde que están estos dos Repsol pierde y pierde valor ,frente a Galán en Iberdrola,Amancio en Inditex,Del Pino en Ferrovial,Florentino en ACS y no me digas que es un tema de ciclos,porque te lo desmonto rápido,Repsol debería estar más cerca de 20 que en 11,pero cuando tienes a dos funcionarios de medio pelo,pues tienes esto,una empresa sin rumbo y sin claridad,dicho por gestores de fondos,y por mandos intermedios dentro de Repsol.....pregunta en la empresa que opinan de estos dos.

Yo lo que veo es que todas las petroleras están cayendo. Y respecto a los máximos históricos habría que comparar si es con dividendo o sin el.

A pesar de gastar gran cantidad de liquidez en retener a los accionistas para que no se vayan, con dividendos y recompras, a pesar de tener más yacimientos y más clientes de luz y gas, el valor se hunde por la gestión de Pin y Pon.
La petrolera Galp máximo histórico en abril del 2024 en 20,54 euros.BP. se acerca a máximos históricos en abril 2024 .Shell máximos históricos en mayo del 2024.Chevron iguala máximos históricos en mayo 2024.Exxom Mobil máximos históricos en octubre 2024.Repsol máximos históricos julio 2007 en 29,48 a pesar de todas las mejoras de Repsol de su gran cuidado al accionista ,el aumento de su diversificación de energías ,países ,yacimientos sigue en 11 euros.....EN Estados Unidos estos dos pájaros estarían despedidos ya.