Puede, como dices, que lo de la biomasa no sea un buen negocio ... de hecho, no lo tengo estudiado como para poder valorarlo. De todos modos, el valor de la compañía no está en la parte de energía, sino en el de la celulosa. Y si mal no lo tengo entendido, es una de las pocas materias que no ha sufrido caídas (es más, está en máximos de US$900 Tm) y las perspectiva de crecimiento no son malas. En el 3T re-confirmaron que alcanzarían los 200 M.€ de EBITDA para el 2015 ... según esto, a precios actuales, se está pagando menos de 5.0x EBITDA por una compañía que ya ha realizado en buena medida esfuerzos inversores en las fábricas (cierre de 1 planta, modernización de las otras dos), con márgenes sobre ventas del 25% y con perspectivas de seguir creciendo (recordemos las inversiones en mejora de productividad y descenso del cash cost, se irán notando poco a poco en la cuenta de resultados del 2016 y del 2017). El tipo de cambio con el US$, que les puede impactar en la cuenta de resultados, lo tienen en un 50% cubierto hasta el 2017. En el último trimestre, también anunciaron una mejora en los tipos de financiación (re-compra de bono y nueva emisión), así como una mejora en el dividendo. Desconozco si los 5,5 € que recientemente le ha dado Fidentiis son un brindis al sol (Caixabank también le tiene puesto un precio objetivo parecido), pero creo que por debajo de 3 € es para pensarse seriamente si ir re-comprando gradualmente parte de lo vendido meses atrás (a un precio de cotización un 25% / 30% superior y con la celulosa en niveles de precio inferiores a los actuales).