Acceder

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

105 respuestas
4 suscriptores
Página
9 / 14

Re: Duda sobre intel

stock picking asi sea diversificado siempre termina mal, 
incluso los expertos se equivocan casi siempre, 
las probabilidades estan en tu contra

Aprenderas de la manera dificil como casi todos nosotros

Estas en fase de negacion, cuando  vendas estaras en panico, y en ese momento el piso estará muy pero muy cerca en el factor tiempo.

Viendo el grafico de INTC, puedes vender en nivel aprox de 35 si llega o 40 maximo, seran simples pullbacks, la tendencia de fondo esta definida y no cambiara de la noche a la mañana

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Resultados penosos:
https://www.axios.com/2023/01/26/intel-earnings-weak-forecast-january-2023

Y lógicamente, batacazo de la acción...

Como buena trampa de valor, el PER bajo no se arregla por la parte de subir el precio, sino por la parte de bajar el beneficio. ¿Quién podría haberlo imaginado hace dos años? ;-)
https://www.rankia.com/blog/fernan2/4760666-intel-mas-gigante-pies-barro-que-lider-tecnologico

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Yo la tengo en rojo fuego, aún así, no quiero venderlas, me precio medio está en 30 y largos, mientras vaya cobrando dividendos y no haga ninguna venta forzosa con plusvalías, las seguiré teniendo, confío en que es una empresa valiosa para la momia, y no creo que la dejen morir, pero es más una creencia, que un argumento.

El sector de la tecnología está de moda, es el futuro, es lo que más crece, es el ganador del coronavirus incluso más que el sanitario... pero está caro: las buenas empresas se pagan a PER de 25 a 40, doble para Amazon, y las promesas se pagan como si nada pudiera salir mal, incluso aunque aún no sepan cómo ganar dinero.

Y luego está Intel, el líder de los microprocesadores, a PER 9.

¿Por qué?

Porque son penosos...

Esto huele a trampa de valor, como cuando RIM, el fabricante de Blackberry estaba "barato" a PER 4. Lo barato se puede poner cada vez más barato... hasta que finalmente descubres que no estaba barato, sino en declive.

Y como buena trampa de valor, baja el beneficio, y baja la cotización, y sigue estando a PER bajo... que no es lo mismo que barata.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Vuelvo con Intel en el mercado alemán 23.76 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Nada más INTELigente que recortar costes, vease dividendo un 65% para empezar a brillar en bolsa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición