Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Esas para la semana que viene o la siguiente.
APHB.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Esas para la semana que viene o la siguiente.
APHB.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
SLS
INPX
Saludos ,soy un seguidor de esta pagina ,,desde hace un par de años ,,me gustaria aportar mas pero mis conocimientos son limitados"" y para decir tonterias mejor callado,, como tengo el bicho dentro de estos chicharros de vez en cuando realizo alguna operacion,,, tengo en vistas estas dos ..
SLS , Por la proxima presentacion de resultados de anticancerigenos en Europa,, y creo que estan en Fase II y con buenas prespectivas,,
INPX,, mas que nada por su aspecto tecnico ,, y por el sector en el que esta posicionado,,de seguridad en internet,,
Si me podeis aportar algun dato ,,se agradece,,,,
Quise decir un soporte del precio, no una resistencia.
Movie pass llegará a España en 2019
buena semana...
Cosmo, esto quiere decir que HMNY aún no esta muerto del todo??
Venga esas CEI!!! a ver si nos dan algo!!!
HSGX
Se han vendido a 0.58, las conpradas a 0.53, si bajan un pelin vuelvo a comprar.
SLS las miré hace uans semanas y me gustan mucho, escribí breve comentario del porqué, el único pero es que entendí que solo tienen cash hasta febrero, por lo que a menos que completen varios milestones que tienen y les paguen, creo que tendrán que hacer un offering pronto o entonces...
HMNY Nano pues yo pensaba que estaban acabados ya, supongo que mientras cotizen y puedan seguir haciendo r/s+offerings la vida se alarga...