Yo lo veo como Malaga aunque a falta de más detalles parece lo que dice Road… yo empecé mis vacaciones ayer y contra toda lógica, es cuando menos tiempo he conseguido dedicar al tema jejeje… a ver si puedo curiosear sobre el tema… pero es innegable que si no hay erratas en lo publicado ni algo por salir que cambie la cosa, sorprende que paguen tan alto dividendo y pueda deshacerse la inversión a partir de 2023 (cuando GIC se define como inversor a largo sí o sí, de hecho en la NdP de Grifols se habla de inversor a largo y de 30 años algo que choca TOTALMENTE con lo de amortizar 1 accion al año a partir de 2023 y totalmente en el 15º año pero bueno)… yo esperaría encontrar o que salga a la luz algun tipo de clausula u opcion para Grifols de canjear las acciones preferentes con las condiciones hasta ahora conocidas por acciones normales (sean A o B -mejor B para mí-)… pero de momento, sin más novedades, el acuerdo es algo draconiano máxime cuando renegociaron deuda mejorando condiciones en plena pandemia… aunque también es cierto que Grifols pago 145M€ en 2002 y que ahora le saca a la quinta parte de ese monto 850 M€… creo que hay unas plusvalias latentes muy importantes -y eso obviando los ebitdas acumulados de Biogen USA desde 2002-