Re: Forex, pulso de mercado
Es cierto por técnico es impecable la tendencia bajista del YUAN de forma controlada en basa al rango de fluctuación que marcan las autoridades chinas y la primera estrategia es viable desde el punto de vista técnico añadir posiciones cortas y la vez ciñendo los Stops mas abajo lo que reduce las posibles perdidas y se mantienen las plusvalías en casi su totalidad ante giros alcistas y por contra los beneficios se acumulan , pero uno se plantea perdurara esta tendencia en el tiempo ante un cruces en el que interviene el YUAN muy politizados y un cambio es posible en base a cambios económicos en China inesperados lo dicho por técnico la estrategia me parece buena
Pero para mi hay varios peros en este cruce la Horquilla es demasiado amplia
Las garantías exigidas ya desde el nivel 1 es alta solo comprable con los cruces muy exoticos
El horario de contratación esta limitado en tiempo no cotiza las 24 horas como la mayoría de cruces
En las aperturas se suceden demasiados GAP en ambas direcciones y a veces amplias esto conlleva que en las posiciones abiertas se pueden ejecutar con demasiada frecuencia los Stop
Es cuestión de hacer un seguimiento sobre la primera estrategia que lo dicho por técnico me gusta pero con los condicionantes reseñados imagínate Amparo si uno espera a la apertura en este cruce esta uno dispuesto a estar delante de la pantalla a las 3:00 de la madrugada horario de Madrid
un saludo