Re: Duro Felguera
Creo que se dijo "antes del día 5" asi que ya llevamos 1 semana de retraso....
Me he pasado por mi foro de referencia y están que trinan y con razón: Nadie entiende el silencio de la empresa respecto al ingreso planificado de los 60M para antes del pasado día 5. De cara al accionista es una falta de respeto y genera una incertidumbre y dudas de que el hecho en sí haya tenido lugar.
Me he pasado por mi foro de referencia y están que trinan y con razón: Nadie entiende el silencio de la empresa respecto al ingreso planificado de los 60M para antes del pasado día 5. De cara al accionista es una falta de respeto y genera una incertidumbre y dudas de que el hecho en sí haya tenido lugar.
En este foro, hasta el mismísimo Zeloitte se ha quedado mudo porque la posición de la empresa es indefendible y los posibles escenarios son a cada cual peor:
- El dinero no ha entrado y por eso callan desde DF en lugar de dar una explicación y una nueva fecha
- El dinero ha entrado pero no lo consideran OIR ni nada parecido (incomprensible porque si comunicaron los 30M)
- El dinero ha entrado pero no lo quieren anunciar para no calentar la acción y que siga en niveles por debajo de la AK
En fin, espero que esta semana tengamos noticias de este circo que es DF…