Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.227 / 7.247
#57809

Re: Duro Felguera

Él no hizo nada de lo que dices, lo consiguió la SEPI (GOBIERNO), otra cosa es que en esos momentos figuraba como CEO, todavía me acuerdo de las declaraciones de responsables de la SEPI que iban a Argelia a negociar, y decían que ARGUELLES mostraba interés porque quería viajar con ellos, era una forma muy sutil de decir que iba para nada, como así era, lo dicho, un inútil
#57810

Re: Duro Felguera

Bonito debate en mi foro de referencia:

#57811

Re: Duro Felguera

Bueno, Argu tiene los días contados. Lo que no saben es como quitarselo de encima...

Ahi va mi porra resultados 1S24 que esta vez es harto complicado por la opacidad de la empresa:

VTAS:  140-160M  (se mantiene o ligera mejora respecto a semestres anteriores)
EBITDA: +5/10M (vuelve a la senda positiva "con pinzas" despues del -20M del 2S23)
Bºneto: 0/5M (idem despues del descalabro de -24M)
CONTRAT:  200-250M (similar o algo inferior al ultimo semestre)
CAJA: 90/100M  (ligero/medio consumo de caja en el 1S)

La iré perfilando si sale algo de info en estas semanas... 
#57812

Re: Duro Felguera

Vaya números para una compañía con la estructura de DURO FELGUERA!!!!!, es que no hay números peores porque no tienen PROYECTOS ni OBRAS que los generen, los que hay son pequeños y dan pérdidas pequeñas, por lo que se ve, en caja sólo quedan los 90M dados por los mexicanos, no generan nada, y ya veremos, yo creo que quedan menos, están pagando lo que deberían de pagar en este año?, DURO FELGUERA ESTÁ QUEBRADA, veremos en Diciembre lo que hacen con la compañía, porque la situación va a empeorar, tiene las obras abandonadas, se les van de plazo, depende de si los clientes quieran meterse en temas judiciales, esto en Argelia que no lo duden, 100/150M a pagar
#57813

Re: Duro Felguera

Los mercados siguen sin fiarse de DURO FELGUERA, ni de sus nuevos propietarios, yo ya dije aquí que es una empresa "sospechosa" económicamente, con mucho crédito y poco "cash", además de no ser del segmento industrial donde trabaja DURO
#57814

Re: Duro Felguera

Son números malos pero ya sabes que a nada que una cifra sea medio bueno van a intentar vender la moto. 

Si tengo que apostar diría que este año toca la contratación, cualquier cifra que proyecto unos 600-700M de euros de contratacion anual será muy bien recibida. ¿Es posible? Lo es. ¿Es probable? pues veremos el 1S como se da. Yo lo veo mas hacia los 450-500M que no es mala cifra viniendo de donde viene DF.  

Lo de ventas, margenes, ebitdas y consumos de caja son las otras cifras relevantes. Las más. Pero ya sabes como funciona esto...
#57815

Re: Duro Felguera

Ahora mismo por recapitular hay 3 espadas de Damocles encima de DF y cualquiera de ellas significa el cierre de DF:
1. Termocentro: riesgo de multa de 300-500M eur
2. Djelfa: riesgo de penalización de 100-150M eur
3. Dewa: Riesgo de perdida de 50-80M eur
Otros riesgos como Holanda, Irlanda, Iermut y otras obras en problemas aún están un poco verdes y las cifras a priori son menores. 


#57816

Re: Duro Felguera

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar