Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.277 / 7.281
#58210

Re: Duro Felguera

Voltios te pones medallas que no te corresponden , de los tres eres el que aporta más inquina y negatividad  a este actualmente triste foro , de los tres solamente respeto y escuchó a Hrcf09 por que creó que dentro de todo se mantiene ecuánime y escribe con conocimiento de causa y aporta información actualizada que nos beneficia a todos los que acudimos aquí , ya que la empresa no durlta prenda .
#58211

Re: Duro Felguera

Otro Z
Jajajajja
Meteros en la cueva! Los impresentables están dentro!!! 
#58212

Re: Duro Felguera

Así es, yo resumo la situación, HRCF dá datos y explica datos contables y financieros, hecho que le pedimos a Zee y no hace, sabes por qué?, pues porque son números de una empresa en QUIEBRA, muchas con esos números, y que los tiene a pesar de todas las Ayudas recibidas, tuvieron que entrar en Concurso y cerrar, que es lo que tenían que hacer con DF, viendo que no mejora la situación, y la deuda no para de crecer, te gusta mi resumen? 
#58213

Re: Duro Felguera

A ver si te enteras, lo que da de comer a DF son las OBRAS, como decía el ignorante de Zee, no tiene porqué ser así, pobre ignorante, puede ser que durante 2/3 años necesites algún tipo de Ayuda financiera, pero que normalmente tendrás que devolver, ó engañes a tus inversores, también puede ser, pero no durante 10 años ó más!!!!!, repito, si te va mal el negocio acabará yendo mal toda la empresa, por eso entérate de como van las OBRAS, ahora mismo Irlanda, Rumanía, y las negociaciones con Argelia, Francia, etc etc, y ya te digo yo que van muy mal, decir esto es ser unos impresentables?, pues no, es decir la verdad y hacer  un favor a quien quiera invertir en DF, aunque ya sea demasiado tarde, prefiero ser un impresentable según tú por decir la verdad, que un ignorante que invierte dinero en las acciones de una compañía sin conocer su estado económico/financiero, y lo que es peor, como están sus Obras, y que contratos y proyectos coge y en que condiciones, y me parece que tú eres de
 estos últimos
#58214

Re: Duro Felguera

Zee salió para defender los préstamos FASEE, unas ayudas para las que DURO FELGUERA no cumplía con varios puntos necesarios para su concesión, con AUDITORÍAS que aconsejaba no dárselas porque no iba a poder devolverlas, como así está ocurriendo, Auditorías realizadas tanto por DELOITTE, como por el BANCO SANTANDER (Sr, BENJUMEA), entidades muy a tener en cuenta, pero me dá la impresión que el tema de DF con las Ayudas FASEE todavía no ha acabado, y
 alguien va a seguir investigando, en fin, para que salga de la cueva a contar mentiras mejor que no salga, amén de que sigue sin explicar muchos temas que le enunció HRCF, pero claro, son difíciles de explicar desde alguien que quiere defender a la empresa
#58215

Re: Duro Felguera

Espero que se resuelva lo de venezuela y sapamos que pasa con ese dinero que falta por pagar a duro felguera.... pues con ese dinero se cancela la deuda de sepi
#58216

Re: Duro Felguera

Si era difícil de cobrar, después de estos escándalos políticos empresariales lo veo remotamente imposible