Acceder

Duro Felguera

56,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.262 / 7.281
#58089

Re: Duro Felguera

Para cumplir con mi palabra acabo de poner una orden de compra a 0,3999 de 20mil acciones a las 10:02. Espero que no entre. 
#58090

Re: Duro Felguera

Realmente no prometí entrar en el valor solo dije que me lo plantearía... La orden estará vigente solo hoy. Me ha parecido un gesto bonito como homenaje póstumo a nuestra querida mascota zeeloitte....
#58091

Re: Duro Felguera

No te preocupabas tanto cuando df dejaba atrás cadaveres y otros desangres… se comentó aquí alguna vez cómo brindaban incluso en la planta noble por tales hazañas. No es df ni mucho menos tu ejemplos de alegrarse de desgracias ajenas
#58093

Re: Duro Felguera

Y hablando de RESPONSABLES, nadie va a ir ante la justicia?, CEO's, Directores Financieros, Responsables de la SEPI ó Gobierno, cualquiera que tomara decisiones que llevarán a esta situación, incluso los que decían y afirmaban hechos falsos de la compañia, para que subiera la acción, SAM, Prensa, Foreros, etc etc, los de la "panda" fuimos y somos simples notarios
#58094

Re: Duro Felguera

No tenéis vergüenza , sois unos mediocres, venís  aquí a regodearos sin haber comprado una triste acción  en vuestra vida ni de esta empresa ni de ninguna otra pusilánimes mediocres 
#58095

Re: Duro Felguera

Te queremos! No sufras! Besis!
#58096

Re: Duro Felguera

La pieza que falta tiene forma de talón bancario con 500M en la casilla del importe