Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.282 / 7.310

Re: Duro Felguera

Menos mal que estoy de viaje y no tengo activada mi orden de compra jeje 

Joder es que la caída de la acción desde que se anunció la AK es brutal: 0,38 eur es la mitad del precio de la AK!!! Empieza a acercarse a la capitalización que comenté hace tiempo de 50-60M de euros que, oh casualidad, se parece mucho a la capitalización pre-AK.

Con poco se hace máximo accionista

Un buen indicador de la confianza que tienen los mercados en DURO FELGUERA, es lógico, y ya había publicaciones que lo afirmaban, en cuanto toque 0,40 bajará más, las obras siguen sumando pérdidas y retrasos, no tienen capital para ejecutarlas, cada vez está más claro que estos mexicanos vienen para darle la puntilla, no consiguen contrataciones, no les alcanza para pagar los gastos corrientes, la caja disminuye a pasos agigantados, en fin, alguien debería hacerlo público, y les echarán la culpa a los mexicanos, que fueron los últimos en llegar, lo que si espero es que devuelvan el Dinero Público ó juzguen a los responsables de habérselo dado

A medio-largo plazo veo más complicado saber que pasará, pero el 2024 está ya perdido y eso se nota en la acción:  
- DF va a perder dinero en 2024 (30-40M euros) 
-  DF va a consumir caja (60-80M euros)
- Las ventas se van a estancar este año

La única noticia positiva en este año puede ser una buena contratación en el 2S. Quizá si es muy buena, podría animar la cotización a finales de año (si se dignan a comunicar algo). Tengo mis dudas. 

Para mi eres muy optimista, los números van a ser peores, las OBRAS van muy mal y no se contrata nada, hay una total desconfianza tanto en DURO FELGUERA como empresa, como en los mexicanos

Voltios O sea que los trabajadores están paseando todo el día en la plaza del pueblo  porque no hay contratos; es decir no hay trabajo para la mitad de la plantilla 750 trabajadores  ? Pues en Gijón tienen que notar a los  empleados de Duro Felguera en la calle sin nada que hacer . Menudo elemento estás hecho , tienes inquina pa regalar .

A las pruebas me remito, efectivamente, paseando en la Plaza del pueblo no, pero de brazos cruzados en las oficinas y en las OBRAS te lo puedo asegurar, de 1300 trabajadores, ahora mismo sobran 800, ya lo dice HRCF, gasto excesivo en este concepto, y sin que los trabajadores produzcan, pero a ver quien es el guapo que lo dice y lo hace, pero no ves que tarde ó temprano sale todo lo que decimos