Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.298 / 7.307

Re: Duro Felguera

Hasta 2027 no toca devolver nada a la SEPI así que como diría zeeloitte "todo puede pasar" y con ese lema vive la SEPI. O te dejo otro lema "eso es un problema del futuro". 

¿que parece que no se cumple el plan de viabilidad actualizado (PVA)? bueno esto ya se sabe pero como es un plan 2023-2028 pues "ancha es Castilla" y aún se puede reconducir según algún iluminado. Van a seguir con esta moto por lo menos hasta la JGA de junio 2025 (salvo megadesastre en 2024).  A partir de ahí ya pensarán en cambiarse de moto...   Y la SEPI pues a ver los toros desde la barrera y como al psoe no le queda mucho pues le pasarán el marrón a los tontos del PP que no sabrán explicar las cosas ni se atreverán a meterle una demanda penal a la actual presidenta de la sepi...

Todo cierto, en 2027 gracias a los Aplazamientos conseguidos, porque a DURO FELGUERA le era imposible pagar lo inicialmente acordado, y ojo!!!!, que los intereses no son moco de pavo, son bastante elevados, y ahora mismo no los podría ni pagar, el PP ahí no se va a meter, y tienes razón, el PP actual es vulgar, mediocre, una banda de ignorantes, cobardes, etc etc, empezando por su "jefe" 

La actual presidenta no intervino en el Rescate, cuando llegó ya estaba todo hecho y aprobado, incluso lo quiso parar porque vió las dificultades que iba haber para cobrarlo, pero ya estaba aprobado por el Consejo de Ministros, los responsables son el equipo anterior de la SEPI, Ministerios, despacho Pepiño Blanco, etc etc

Llamadme loco pero he puesto orden de compra de 20mil titulos a 0,33 con vigencia hasta el viernes. Aún tiene que bajar un 5% desde donde está ahora, así que no creo que entre pero bueno, me gusta vivir en el alambre jeje 

Tienes razón: La presidenta actual es Belén Gualda que fue nombrada el 30 de Marzo 2021 así que cuando se aprobó en Consejo de Ministros el 9 de marzo de 2021 la ayuda a DF, la sepi no tenía presidenta. Esta mujer se libra del marrón aunque sí tiene responsabilidad en cuanto a seguimiento de la empresa, de su plan de viabilidad y de re-negociaciones como las ya acontecidas en 2023. 

Loco! 

Viendo su trayectoria de declaraciones y aciertos, está claro lo que hay que hacer.... todo lo contrario de lo que dicen jajajaja

Bueno os comunico que desde hoy soy nuevo accionista de Duro Felguera.

Como primera medida he dado la orden de enviar una excavadora a la cueva de Zee para rescatarlo y que vuelva al foro.  Me dicen que se necesita una tuneladora porque esta muy muy al fondo de la cueva...    En cuanto vuelva el señor D. Zeelemberg, haremos un equipo pro-DF y yo apoyaré a muerte a la nueva df-mejicana (ríete tú de los cambios de opinión de Pedro Sanchez). 

Por cierto, yo creo que DF llega al euro antes de fin de año!!! 

#ForzaDF  #DFa1euroYA   #QueVivaMejico   #ArguEreselMejor  #DFpowerbyexperience