Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.292 / 7.308

Re: Duro Felguera

El de Servicios Roca quedará jajajajaj 

A volver a actualizar la web...

Q desastre!

Mientras tanto la antigua compañía de ARGUELLES, dando beneficios, seguro que no lo echan de menos

Noticia en prensa de ENCE, antigua empresa de ARGUELLES, viendo los resultados, no creo que lo echen de menos, a ver cuando lo largan de DURO FELGUERA, aunque no sea el principal problema
Noticia en prensa de ENCE, antigua empresa de ARGUELLES, viendo los resultados, no creo que lo echen de menos, a ver cuando lo largan de DURO FELGUERA, aunque no sea el principal problema

Hoy DF en rojo, ha pasado algo??
En realidad lo que pasa es que hay un desastre de gestión interna ahora mismo q no se conocía nunca. Está totalmente descabezado y no hay gobierno. 

Lo raro sería que estuviese en verde, los mexicanos nada de nada, un puffff, no sé a qué vinieron, ó si los engañaron, y las OBRAS en caída libre, se acabó DURO FELGUERA, bueno, eso ya hace tiempo, a ver cuando lo hacen público, ya no hay ninguna solución, creo que  el CONCURSO va a llegar más pronto que tarde, tenía que haber llegado hace unos años, como dijo la "panda", lo único que se consiguió fué un
 aumento de la DEUDA, en fin, lo único que espero es que todos los responsables no se vayan de rositas, y pasen delante de la justicia