Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.305 / 7.309

Re: Duro Felguera

Reunión de la autodenominada "panda". Los 4 componentes.

Re: Dimite el consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, y Eduardo Espinosa pasa a ser presidente

La 1, la llevas bien clavada. Tienes DFitis (mas aun si cabe), incrementada por este asunto.

Esperamos a cierre un pantallazo rojo del sujeto daltonico de los graficos......

Otro punto más para la panda! Predije la vuelta de zee y acerté!!

Bienvenido!!! Te hemos echado de menos!!! Hay una cosa que tengo que contarte pero no sé por donde empezar...

Re: Dimite el consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, y Eduardo Espinosa pasa a ser presidente

Hombre podemos debatir sobre cualquier punto menos la columpiada de Holanda!!!  Un contrato temerario a todas luces donde la empresa ha palmado unos 20-30 kilos que sepamos.

Ha quedado evidenciado que el contrato de HOlanda se cogió a la desesperada, con bajada temeraria en precio, aceptando un plazo irreal de 18 meses (necesitó casi 2 años y medio), con lios con el cliente,... En fin, una joya de proyecto que le debemos a nuestro querido Argu!

Joder, es a co jo nan te lo vuestro.

Meto un post aqui, y al de MINUTOS, ya sale un miembro de la panda (debe ser el que esta de guardia) a perpetrar algo, a modo de respuesta.

Madre de dios, pasan los años, y aqui siguen los mismo, dia tras dia, minuto tras minuto.

No teneis vida fuera del foro ??

Asombroso

Bueno, en realidad me refieria a los dos puntos "1.-"

Insisto, la DFitis es jodida, y tiene dificil cura, cierto es. 
Compadezco a quienes la sufren (en este foro la panda al completo).