Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.307 / 7.310

Re: Duro Felguera

En mi foro de referencia están llorando !!!  Están volando nunca mejor dicho....

Hay un pequeño debate (mini debate porque ya sabeis que en esa foro se debate poco) sobre los motivos de esta gran subida. Obviamente el cambio de CEO parece la explicación mas facilona pero no tiene mucho sentido porque realmente ya sabíamos que Argu mandaba poco desde hace 1 año y había un presidente ejecutivo mejicano moviendo los hilos.

Se me ocurre alguna otra hipotesis relacionada con la salida de Argu y es que algun grupo de inversores (mejicanos?) estuviera esperando o hubieran pactado su entrada en el accionariado condicionado al cambio del CEO.

Otra hipotesis (imposible) es que los resultados de 2024 vayan a ser espectaculares, por ejemplo con ventas enormes como afirma un forero de pcbolsa:

Por último, se me ocurre que quizá haya uno o mas contratos firmados (y escondidos) y que se sabe o se ha corrido la voz o se van a anunciar en breve... 

En una semanita has duplicado Ejje enhorabuena!! Para unas buenas Navidades! 

Yo...... sinceramente..... siempre crei que eras algo mas inteligente.

Poco, pero un minimo mas.

Y desde luego con "post" como este, lo ratificas dia a dia.

Hay que ser falso e hipócrita.....

De modo que te pasas la vida echando pestes de esta empresa, asegurando que esta quebrada, etc etc......

Y vas y metes 6000 €, cuando (según la panda), peor pintaba todo ??
Has quedado absolutamente retratado.

En serio, los calificativos se terminan con tu actitud........ 

Te has hecho rico con las acciones de Duro, ¿no? Compraste a 30 céntimos y has doblado.

rico, rico, rico, lo que se dice rico pues no pero bueno, no gano 7mil euros todos los días (y menos en bolsa y mucho menos en solo una semana!!).  De haberlo sabido hubiera comprado 200mil acciones jeje (quien no?). 

Mi compra de acciones es un asunto anecdotico y gracioso. Yo dije antes de la AK que la empresa volvería antes o despues al entorno de 0,3 - 0,4 eur/acc para capitalizar los 60 millones de euros que valía la empresa antes de la AK y que para mí es su precio "real" viendo como está (siendo generosos).  ACERTÉ. Luego pensé que había bajado demasiado y que era dificil que siguiera bajando más (no la veía bajando de 0,31 - 0,33) y volví a acertar. 

Intenté comprar a 0,39 hace 3 semanas y no pude (lo comenté en este foro) y luego puse una orden a 0,33 que era complicado que entrara pero acabo entrando. Al día siguiente siguió bajando hasta 0,29 y ya me estaba arrepintiendo y pensando en el "stop loss". Por suerte solo estuve 1 día perdiendo dinero con DF (pocas personas pueden decir esto). 

En fin, no creo que tarde muchos días en soltar las acciones porque DF sigue siendo un chicharro peligroso... Pero que siga la fiesta !!!

yo me alegro de que Hrcf09 gane dinero con la subida de Duro, se arriesgó cuando compró a un precio muy bueno y ha mas que doblado su inversión . Ya sabemos que la envidia es el deporte nacional y por eso aqui muchos bufan por dentro.  
Yo también hice en su día mi inversión a precio bastante mas alto 0,88, y espero salir sin perdidas .