Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.342 / 7.361

Re: Duro Felguera

Le van a pagar algo más? En tal caso será por adelantado? Creo que ni la una ni la otra. Tiene df dinero para aguantar otros 6 meses allí y gastar todo lo que tiene que gastar para acabar?? Tampoco lo veo!! 

Otra obra que los tiene cogidos por los eggs, que se conformen con que no los denuncien como Argelia, porque en esta obra también cometieron mala praxis, no cumplir plazos de entrega, mala ejecución de trabajos, falta de medios, incluso parar la obra, etc etc, me atrevería a decir que incluso peor que en Argelia, aquí al cliente no se le pueden achacar retrasos en sus competencias

Otra mentira contada por la empresa, afirmaba que estaba ejecutado el 91% de la obra, en Agosto de 2023 el cliente le dá permiso para continuar con la obra donde se había dejado, y se acuerdan 16 meses más una prórroga si fuera necesaria, bien, los 16 meses cumplen ahora en Diciembre, y por lo visto la prórroga será de 6 meses, alguien se piensa que si estuviera hecho el 91% se necesitarían 22 meses para ejecutar el 9% que faltaría?, es que todo son falsedades, oscurantismos, pérdidas, gastos no previstos, aumento de deuda, etc etc, todo esto lo sabrían los mexicanos?, que no duden, ni por un instante, que Romgaz no va a pagar más de los 70M acordados para acabar la obra, 70M para los gastos y trabajos a realizar en esos 22  meses, en fin, pocos me parecen

Puffff cuántas veces criticamos aquí esos supuestos avances de obra que eran totalmente irreales. Y zeenutrio queriendo justificarlos simplemente porque "la empresa dice que son reales" jajaja 

No me puedo creer que esté metido de lleno el PSOE jajajajja corrupción en Miami !!!!