Acceder

Duro Felguera

57,6K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.393 / 7.406

Re: Duro Felguera

Eso mismo te lo puedo confirmar yo, y no será porque no les llamen, DF, Políticos, etc etc, pero los bancos, efectivamente ya cerraron el grifo, llame quien llame, además ahora mismo ni los políticos del PSOE son importantes

Está claro.  La Banca se juega ahora mismo unos 10M de euros de prestamo participativo convertible en acciones y unos intereses pendientes.  Cuando veniamos de 323 millones pues 10 parecen poca cosa y la Banca los da por perdidos (nada y acciones es lo mismo). Es decir, es probable que la Banca haga su ultima quita por esos 10M o sencillamente se siente a esperar a que le den sus acciones que son meros papelitos. 

Eso sí, lo que no van a hacer es pone 1 solo euro mas, o poner 1 solo aval que no esté 100% garantizado por el Estado. Ya vamos teniendo cosas claras de las negociaciones :

1) Prodi y Mota NO van a poner más dinero.
2) La banca NO va a dar prestamos ni avales. 
3) El Principado y sus 6M harán lo mismo que haga la sepi

Leyendo esta notica he visto que la megaempresa china CCCC compró un 30% de Mota Engil hace un tiempo. Para los chinos poner 100M y quedarse con un % grande de DF no supone mucho esfuerzo y así extienden sus tentaculos a una empresa europea.  Se supone que la SEPI no puede aceptar esto pero bueno, la pasta es la pasta. 

en mi foro de referencia esta colgada la noticia completa. Algunas perlas :

Solo 400? y los otros 1100 donde coño están? 200 en el taller ok.  100 en Llanera ok. 300 en obras siendo generosos. Me faltan 500... 

Interesante. Lineas de Negocio que NO tienen sentido. Os acordais cuando le decia a Zeenutrio que había que ver los numeros de cada linea por separado para ver por donde se perdia el dinero? (el obviamente decia que no).   Bueno, pues ahora la empresa se está dando cuenta de eso.  Que Lineas de Negocio no tienen sentido?   para mí desde la venta de Nucleo y Epicom la linea de Sistemas Inteligentes no tiene sentido. La linea de logistica y estanterias mecanicas automatizadas tampoco.   Renovables es un pufo tremendo pero creo que hay que seguir intentandolo. 

Cuánto piden???

La voluntad...