Mis accs., repito, provienen del canje de obs. subordinadas del las que me devolvieron el 90% a un precio aprox. de 1,35 euros cada acc. Tres días después del canje las accs. cayeron aprox. un 50% por la venta al descubierto que no sé si ya se ha averiguado.
En cualquier caso, cuando vi que en diciembre del 2013 la acción subía me pregunté si esto era sostenible. Parecía que sí pero desde que llegó a tocar los 1,61 la acción ha mostrado muchísima volatilidad entre la vta. con dto. por parte del Frob y la crisis de Ucrania.
Ha pesar de todo, el gráfico de la acc. es alentador puesto que el tridente o sobrecanal sí que se ha formado. La acción sigue una tendencia alcista.
Lo que sí que es elucubrar es esperar a que la volatilidad la lleve a 1,70 durante este trimeste pero entra en lo razonable. Perfectamente sería razonable también que la acción no saliera del canal en el que está pero entonces cabe esperar verla por encima de 1,60. Lo que sería peligroso es que cayera por debajo de 1,42 y no reaccionara al alza en pocos días pero hoy ha cerrado a 1,46 lo que nos debe dar tranquilidad. El gráfico es muy bueno incluso sin contar con que la volatilidad juegue a nuestro favor. Sin embargo, parece que tú también cuentas un poco con esa volatilidad para intentar compra a 1,40.
Este gráfico de la evol. de Bankia está realizado por el ProRealTime (PRT):