Pues nada, si retrasan resultados hasta el día 29, no hago ningún movimiento hasta septiembre por lo menos.
Mi idea era para ir a largo plazo, mi stop lost lo había puesto en 0.00€, significa que esto era parte de di cartera de juego, y si fuera 0 tampoco iba a ser un golpe muy duro para el total de mi cartera, pero aun así hice una entrada y me guardé 3 mini balas de liquidez, la entrada la hice en 2.35€ la 1 mini entrada en 2€, la segunda 1,65€, la tercera no se si ponerla en 1.30€ y así hacer poner todas mis ordenes de 0.35 en 0.35, pero pensándolo mejor voy a esperar a resultados; ninguna operación mas hasta septiembre.
El objetivo era dentro de 1 año (o 2, o 3), con unas ganancias del doble o el triple o incluso solo el 50%, vender la cantidad de dinero metida o incluso un porcentaje un poco mayor y el resto dejarlo en mi cartera a largo plazo gratis, pero me parece a mi que en PT, si la cosa no cambia, me va a tocar perder pasta, ahora que la ultima mini bala de liquidez seguramente si se la voy a meter.
Un saludo
PD: Lo que decís que el mercado descuenta un precio de canje de 3,2 significa que piensa que van a pagar o por lo menos que van a pagar la mayor parte, con cada mala noticia baja mucho pero es que OI tampoco para de bajar, no se como interpretar eso también.
EDITO: Imaginemos que durante el mes de agosto toca o baja de 1.30€ y luego sube escandalosamente, pues alguien dirá que tenia que haber comprado y que he perdido parte importante de la subida, pero visto lo visto, me parece a mi que fue una precipitación lo primero entrar, y lo segundo gastar las otras balas tan rápido, por eso esta me la guardo por lo menos un mes mas, ya tengo aprendida la lección para la próxima vez, NO COGER UN CUCHILLO QUE ESTA CAYENDO, vamos a ver que pasa de aquí a resultados, jejeje lo mismo baja a 0.01€ y entre los foreros juntamos 10000€ cada uno y hacemos una OPA.