Me parece bien la frase del general... O como la de Napoleón: " Una retirada a tiempo es una victoria". En esas estamos...¿ va a caer la bolsa definitivamente? que es lo que también me preocupa...
El problema es que en USA, mientras nosotros nos pegámos tiros en las distintas compañias españolas, en diversas batallas y distintos frentes...ellos estaban con sus cantantes, chicas monísimas bailando, sus cómicos... animando a sus muchachos que están al frente, bebiendo whisky a gogó.
Se lo han pasado pipa en las tecnológicas, es ver para creer... ¡ Y nosotros con estos tiros !.
Como aquí, es ver para creer ...que nos decían que era un chollo invertir en la bolsa española, que subiría entre el 10 y el 15% en el presente año....y actualmente estamos perdiendo un - 11%( en realidad la aconsejan todos los años). Ojalá sólo fuera eso..dirán los de Dia, Duro, OHL....
Un "pequeño " error en la visión global de un 20- 25%. Como es otro "pequeño" error que nos digan que el precio objetivo de una compañia es de 6 euros, otro nos diga que 5, otro que 10 y otro nos diga 2 ( ¿ habrán ido a la misma escuela militar ? ... Como es otro " pequeñísimo " error que nos digan que el Popular valia mas de 1 euro y de la noche a la mañana valga 1 euro, efectivamente, pero TODA la compañia.
Si lo hago yo, tiene su lógica, no soy economista, no soy analista... pero estamos hablando de profesionales de la guerra. De tenientes, de capitanes... y yo soy un cabo de transmisiones...¿ Como voy a ganar si no se contra quién me enfrento, si los partes que leo son falsos, no sirven ?. Por eso llevo semanas haciendo liquidez y de optimista no estoy ni de lejos.
Han habido varias batallas en Abengoa. Estamos en la trinchera, con escasa munición, aquí agazapados, esperando qué hacer, dispuestos a no largarnos pase lo que pase. No se escucha ni la armónica, sólo a algunos que cantámos con poca voz...entonando lo que podémos. No tenémos a cómicos...¡ si al menos tuviéramos a Gila !. También se escuchan en todos los frentes los gritos del enemigo para desanimar y que desistamos. Es lo único que sé. Pueden venir refuerzos, puede venir el mensajero...y mientras...escribir en el frente...