Exactamente, estamos comprando a los mejores precios,prácticamente de toda la historia del Santander.
Tu inversión y siempre bajo mi punto de vista que es el de un novato, va depender del tipo de inversor que tu seas, hay gente que comprando a este precio, van a dejarlas durmiendo el sueño de los justos, pensando en que quizás de aquí a 10 años puedan estar a 8 ó 9,luego están los inversores intradía, eso es bastante complicado a mi entender y no se ajusta a mi perfil y luego tienes (donde yo me encuentro)el inversor a corto - medio plazo.Entiendo en mi humilde opinión, que los mercados han entrado en una época muy volátil, donde los precios de una acción pueden oscilar dentro de unos limites, veo al SAN entre 2,5 y 5,5 durante un par de años, más allá de eso ¿quien sabe que puede ocurrir?... NADIE lo sabe, por lo que yo, lo que prefiero es "cabalgar las olas"o al menos intentarlo. Si te fijas en el gráfico, el SAN va de bajada, creo que dentro de poco veremos su suelo(eso espero), una vez localizado ese suelo, yo pienso en la primera salida, no creo que vaya a superar esos 4,2 tope máximo de la ola anterior, con lo que una venta a 4 la consideraría muy buena, como decía el forero NENANITO, esperando un retroceso para volver a comprar,si tuviese una subida como en anteriores olas, aproximadamente tarda un mes en alcanzar su cota más alta, así que toca esperar, si todo va bien y teniendo en cuenta el verano, unos dos meses, paciencia.