Buenos días
Así es, no todas las operativas salen como uno desea. A mí me pasa igual. Ahora juego de otra manera para no quedar enganchado. Me conformo con poco de ganancias y también cuando pierdo, asumo esas minusvalías. En lo que estoy muy pillado prácticamente todo era de mi padre, que tenía la costumbre se comprar siempre y no vender nunca. Eso sí, contaba siempre con sus dividendos y en el caso de optar por acciones, no lo dudaba, se quedaba con las acciones y menos mal que lo convencí para sacarse CaixaBank , en zona de 4€, antes de que también nos pillara, pero las botinas, los BBVA y los Sabadell, los promedios de compra descontando dividendos, hoy por hoy son casi imposibles de que algún día pueda llegar a la par. Eso , hasta que un día me canse, lo venda todo, y lo meta en un solo cesto de otro valor y si hay suerte recuperaré lo que voy perdiendo ahí.
Por mucha revalorización que digan los analistas sobre la banca, son malos tiempos.
Volveremos a ver algún día
Santander a 6€?
BBVA a 7€?
Sabadell a 2€?
CaixaBank a 4€?
Hace poco podía haber comprado CaixaBank y no me atreví. Pude haber ganado unos centimillos por papel. Igual si baja a menos de 2,20€ lo haré y entonces será cuando seguirá bajando y me tiraré de los pelos.
Pasa un buen finde