Yo no creo nada ni de esta gente ni de otras empresas.
-En la pandemia, rociando calles con lejia, Ercros que es el mayor fabricante de cloro de Europa, no tuvo un aumento significativo en sus ventas, cuando estaban hasta explotando fábricas por toda España por sobreproducción. Salió en las noticias una fabrica minuscula familiar, que había pasado de ingresar 500.000 € a 5.000.000€. Era de suponer que Ercros pasara de facturar 10 millones de € a 100 millones de €, y fue un cagao con sangre y gusanos y se fue a tomar por culo la cotización.
¿Que te crees, que no vendieron cloro a paladas? Sí, desde otra empresa para llevarse la pasta ellos y que no entraran los ingresos en la cotizada para sus accionistas.
-Deoleo, este año 2022 con el aceite de oliva a 8 euros el litro. Baja su beneficio un 90% a 6 millones de € (3 millones realmente para la cotizada en bolsa). La excusa: El incremento de precios en origen, osea a agricultores, ¿Pero tú te crees que soy tan gilipollas como para creerme que ahora los agricultores van en ferrari y son Elon Musk? Si les pagan mierda, ahora les pagaran un poco más de mierda. ¿Donde está el dinero? pues en algun colega intermedario, no en la empresa cotizada.
-Pharmamar en enero de 2020 fue Sousa a Cuarto Milenio de Iker Jimenez, aseguraba que su empresa estaba fabricando test y PCR a millones para el COVID. Si mi amigo que trabajaba en una farmacia mediana en Madrid, el dueño ganó 5 millones de € vendiendo test a destajo (y les dio a cada empleado 100.000 € de propina por vender como si no fuera un mañana) ¿Cuanto dinero no tenía que ganar Pharmamar vendiendo test y haciendo PCR? a cientos de millones.
¿Donde está la pasta? Seguramente en Zendal, la empresa de su primo que no es cotizada y en otras.
Y mientras te caga en el pecho diciendo que cierra Genómica.
¿ESTAMOS TONTOS O NO ESTAMOS TONTOS?