Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.068 / 1.576

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gran respuesta , Luu003

Habrá que ser paciente , , lo tengo claro 

Feliz tarde 

Jopetes Javiro, supongo que no estás en Pharmamar, porqué con los malos augurios que se preveen en esta empresa...

O sea, que una empresa en beneficios, con nada de deuda, 200 millones en caja y perpestivas acojonantes la van a tirar? 

Yo creo que sí, y el precio que propone el compañero lo veo factible en el contexto económico actual. Se vienen una recesión de caballo y aún no estamos viendo las verdaderas bajadas... Da "igual" que la empresa esté en beneficios y tenga caja, mira inditex...

Yo por desgracia apuesto por los 28€ que dice Luu003, y no lo digo para causar miedo que yo las tengo en 65€ pero la situación actual no ayuda y los ensayos van para largo (y los gastos que conllevan).

Esperemos que no sea así, un saludo y suerte.

Como muchas más. Y las que sean como dices serán las que saldrán, otras no van a tener tanta suerte. Todo puede ser, incluso que se quede a medio camino también. A saber, pero no o descartaría la verdad.

A ver, 28,  2 euros y pico del contrasplit los puede ver, claro y quebrar también. Pero es que dos euros y pico lo valía sólo con el Yondelis aprobado! A partir de ahí que hagan lo que quieran con la acción, pero recordar que ahora a plazo pagan un 1/100. Pues Pharmamar paga lo mismo. Dejarlo como en un plazo fijo a 5 años a un 1/100 de interés. Y olvidaros de 28 o de 100. Otra cosa, pensar que a 28 quedan muchos de los comprados en 2017/2018/2019 e incluso antes. Y que Sousa y los suyos tienen entre un 25/30 de la empresa en la que no han variado ni una acción...Esto es caballo ganador por mucho que a muchos les joda. Y valorar un poco nuestro experiencia y conocimiento. Los 27 pasos de la sintesis de Aplidín no son fáciles de replicar....

Totalmente de acuerdo. El ompacto de Francia se verá este 2022 y principios de 2023, sin otra entrada de ingresos que lo compense, al menos , a priori y sslvo sorpresa

Para empresas USA o Asiáticas que quieran utilizar la red de ventas de  Pharmamar en Europa centrada en Oncología tiene sentido el partneriado. Y para Pharmamar lo tiene si complementa su portfolio de Oncología.
Faes no tiene portfolio Oncologico, por lo tanto munca puede ser mejor socio que Pharmamar en este área.
Guía Básica