Me parece un poco increible, dentro de la felicidad que tenemos, volver a caer en el error de 2020 de aventurar que la empresa va a facturar 1.000 millones o los que sean, conociendo lo que conocemos y tras un anuncio en el que se repite:
-Los resultados PRELIMINARES
-Un POTENCIAL
-Son muy ALENTADORES
Y todo ello sin finalizar el estudio en fase 3, sabiendo como sabemos, que siempre pasan cositas.
Tenemos ya un estudio finalizado y en mercado, la lurbi monoterapia, que de los chorrocientos millones anuales que aventuraron lurbino y cia, recibimos pipas y la acción se fue a 25.
Este estudio, aún finalizado y aprobado, tiene luego una larga travesía en el desierto de solicitar aprobaciones con ritmo de caracol, una vez aprobadas, negociar precios con sistemas publicos y privados, en los cuales ya nos han demostrado que no quieren pagar mucho....despliegue en hospitales....etc etc etc.
Aventurar hoy 1000, 2000 o 10.000, con todos los respetos es calentar el valor, a semanas de presentación de resultados que serán, salvo sorpresa mayuscula, MALOS, con PHM seguramente en pérdidas salvo por el "apunte contable ficticio de 2020".
Ni PHM valía 25 hace 2 tardes, ni 69 en otras 3 tardes. Aquí detrás es simplemente Opciones y CALLs in the money de los que las pusieron en 25-3X, reventon de cortos minoristas y ya veremos hasta dónde llega. El futuro inmediatamente posterior, ya me lo sé.