Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.540 / 1.553
#12313

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas a todos/as, después de lo del otro día.
¿Se sabe por qué la empresa no ha anunciado fecha de presentación de resultados, a dos semanas de que se cumplan las fechas del año pasado? ¿Es posible que haya algún pago por alcanzar el hito de primera primera línea?
Sé que nadie tiene la respuesta, pero llama cuanto menos la atención 
#12314

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola

Eso es imposible, ha sido información sobre un estudio, muy positivos pero solo eso, ademas el trimestre terminó en septiembre y esto ha sido en octubre, ya los pondrán aunque creo q los trimestrales no son obligatorios

Saludos 



#12315

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo creo, pero desde luego tampoco entiendo porqué no tienen marcada la fecha de publicación de resultados trimestrales. Igual éstos son la excusa para relajar un poco la cotización después de esta subida explosiva, porque no los espero buenos, pero tengo muchas expectativas en las anuales de Ener/oFebrero, por alcanzar hito de ventas con Jazz.
#12316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cualquiera que sea la cifra que se valore por el trimestre será pasado, nada que ver con lo que la empresa es a partir de lo de ayer.

A salvo de que se pueda intuir ventas nuevas en 2L en Europa, vaya. En mi opinión.
#12317

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues 2039 es muy cercano con el tiempo qye le queda de fases clínicas. Estando todavía en fase 1, le quedan mínimo, 8 años hasta mercado...
#12318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No ha alcanzado ningʻun hito regulatorio, y por tanto no hay  cobro alguno.

#12319

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me parece un poco increible, dentro de la felicidad que tenemos, volver a caer en el error de 2020 de aventurar que la empresa va a facturar 1.000 millones o los que sean, conociendo lo que conocemos y tras un anuncio en el que se repite:

-Los resultados PRELIMINARES
-Un POTENCIAL
-Son muy ALENTADORES

Y todo ello sin finalizar el estudio en fase 3, sabiendo como sabemos, que siempre pasan cositas.

Tenemos ya un estudio finalizado y en mercado, la lurbi monoterapia, que de los chorrocientos millones anuales que aventuraron lurbino y cia, recibimos pipas y la acción se fue a 25.

Este estudio, aún finalizado y aprobado, tiene luego una larga travesía en el desierto de solicitar aprobaciones con ritmo de caracol, una vez aprobadas, negociar precios con sistemas publicos y privados, en los cuales ya nos han demostrado que no quieren pagar mucho....despliegue en hospitales....etc etc etc.


Aventurar hoy 1000, 2000 o 10.000, con todos los respetos es calentar el valor, a semanas de presentación de resultados que serán, salvo sorpresa mayuscula, MALOS, con PHM seguramente en pérdidas salvo por el "apunte contable ficticio de 2020".


Ni PHM valía 25 hace 2 tardes, ni 69 en otras 3 tardes. Aquí detrás es simplemente Opciones y CALLs in the money de los que las pusieron en 25-3X, reventon de cortos minoristas y ya veremos hasta dónde llega. El futuro inmediatamente posterior, ya me lo sé.




#12320

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes rszón a medias en tu critoca, que es lo que es una critica al no aportar nada. Acabar diciendo que ya sabes el futuro inmediato, pues mójate, y cuéntalo. Después de sucedido, todos lo sabiamos.

El hecho claro y cierto y objetivo es que PHM / Zepzelca está en otra percepción por parte de su eficacia. Eso es un hecho, dicho y argumentado por un organismo independiente. Otra cosa es que sea mentira.

Criticas a la empresa y a su presidente en hechos pasados como Aplidin / Covid de mano de una Gran Pharma, si, las hay, porque  creó expectativas, "con la bala de plata".

Las críticas o sugerencias o aportaciones serán dependiendo del precio en el que entras o en el que sales. Es el santo grial de la inversión.

Saludos y Beneficios :)

Esperamos noticias desde China..tic tac.

Guía Básica