Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.552 / 1.553
#12409

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues claro. 

Y os tenéis que fijar que cuando ya la han subido al infinito y más allá es cuando hay millones de titulares de prensa alabando a PharmaMar y diciendo que si van a vender 800000 millones y más.
Y cuando la han bajado al suelo, uf que mal está esto, que mal anda la empresa.

En el caso de Novavax, su hermanita de fraudes, siempre cuando está en mínimos, uyyyyy que nos vamos a bancarrota. Cuando está en máximos, que buenos somos y cuanto vamos a vender.
#12410

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Quien administra este foro?

¿Podéis subir a 20 mensajes por página?

Es una angustia tan pocos mensajes por página.
#12411

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Penas, por favor, que se te nota a 1000 kilómetros que eres Sousa o un allegado.

Que Sousa y PharmaMar ya tienen antecedentes de reventar los foros de gente pumpeando PharmaMar, lo han hecho en el pasado y lo están volviendo a hacer ahora.

Tú caso así lo demuestra.

Dale recuerdos a Sousa y dile desde aquí que a mí no me engaña e intentaré que no robe a la pobre gente que mete aquí su dinero AHORA. Si lo metió en 30, mis mensajes no van hacia ellos, van hacia el que se meta ahora.
#12412

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La FDA dio un aprobado condicional para comercializarse la lurbi con pinzas es porque tiene en su normativa concederlo. Si la EMA no la ha aprobado es porque en su normativa tiene sólo conceder aprobados definitivos y por eso no ha aprobado la lurbi. 

Ni FDA ni EMA ninguno ha aprobado definitivamente la lurbi, cuéntanos más la historia del robo de la EMA con la lurbi y sus oscuros intereses y como la EMA ha arruinado a los inversores de pharmamar. 

Aquí solo arruinan a los inversores de pharmamar la EMA, la AEMPS, el gobierno de rojos de españa y los malvados cortos, nunca la arruinan los de dentro ni los floreros recomendando comprar en 100 en sus informes lurbi o y cía porque phm va a ingresar 500 millones al año en 2 años. 

De chiste
#12413

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no me he metido con los del Foro que son personas que están invertidos en pharmamar y lo han pasado mal. Me he referido al ti Moñigas y al ElSagreño que no dejáis de dar por culo. Yo tengo Pharmamar desde el 2016 y nunca las he vendido, tuve la oportunidad cuando llegó cerca de los 150 euros pero decidí no hacerlo y por supuesto que me arrepentí y he tenido que estar años sufriendo por mí decisión y por hacer caso a gente como Yasmín y aguantar a troll como tú Moñigas y Elsangrero. Ya no vuelvo a escribir más porque solo quería dedicarte unas palabras a tí y al otro agonías. Si no te gusta pharmamar no des por culo y no inviertas en ella , será por acciones. Pero gente como tú que no tienes ni idea de bolsa y te dedicas a entrar en los foros a despotricar de la mierda vida que tienes. 
 Un saludo👋 a todos los foreros de este grupo y espero que recuperen su inversión y si pueden tener beneficios mejor.
A tí Moñigas te deseo una mierda o mejor dicho una moniga. 
Posdata para el Moñigas yo no defiendo ha Sousa ni tengo nada que reprocharle, yo decidí entrar en pharmamar, yo decidí a que precio y yo decidí no venderlas cuando tocó los 150 euros 
Por cierto 👻 fantasma yo tengo 875 acciones desde el Split y antes más por que las compré hace muchos años y las tengo con plusvalía pero no las pienso vender porque intuyo que saldrán buenas noticias próximamente.  Jijiji y a Sousa y directiva me la sudan . No suelo hablar con este vocabulario pero he visto mucha gente como tú riéndose y faltando al respeto a personas que lo estaban pasando mal por que perdían mucha pasta.
#12414

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entonces si tu situación desde 2016 es peor que la mía, todavía más años de historietas cual es exactamente tu queja contra mi? 

En 2016 en este foro, primeras páginas, ya se leía a Mora diciendo las misma frases de 2020: compraremos una biofarmaceutica del nasdaq, licenciaremos productos y los venderemos nosotros... Etc. 

Por que hay quejas contra mi y no se oye nunca quejas contras Yasmine?

Que curioso. 
#12415

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
La paciencia es la madre de la ciencia. Cuando llevas unos años en esto en seguida te das cuenta como funciona si eres listo, puedes no conocer exactamente como operan pero leyendo se aprende mucho.
Evidentemente hay 2 obviedades, tus ganancias o perdidas dependen de tu entrada y tu salida, yo hace 4 años como novato en bolsa entre a cotas altas, pero no entre por que subiera mucho o prometiese subir mas aún, o por Sousa o Yasmin...entre porque tras estudiar las 2 moléculas que tenia en juego Lurbi y Aplidín me di cuenta que podía ser una buena inversión, porque yo no se de bolsa ni de gráficos, pero si se de medicinas, mecanismos de acción y demás.
Me harte de escuchar que vendiera a 70,60,50,40,30......pero no lo hice, es mas entre 30 y 50 recargue algunas mas que bajo mi media mas de 30 euros, yo si creo en algo voy hasta el final con todas sus consecuencias.
Invertí un dinero que no iba a necesitar, nunca todo, rápido me di cuenta de mi mala entrada, pero yo iba a largo, y una mala entrada puede compensarse con una buena salida.

Solo decir a los agoreros que mis perdidas potenciales ( reales ninguna porque no he vendido nada) han pasado de ser muy altas pero muy altas ( varias decenas de miles de euros) a casi nulas a día de hoy.
Pues eso, consiste en creer o no creer, pero con argumentos.
Luego cada uno actúe como quiera, pero no me gusta nada pero nada las faltas de respeto y al honor ( aun creo que eso existe) de empleados y presidente de una empresa, críticas si, ofensas a su honor no.
Tampoco creo que como he leído se ridiculice el trabajo de científicos y médicos que llevan estudiando virus durante décadas, por que den su opinión en una pandemia causada por un virus, estos científicos son la avanzadilla de la civilización y merecen todo el respeto y admiración, aunque lleguen a conclusiones equivocadas.( son humanos como todos)

Solo indicar para el que nos dice que la Lurbi no ha sido aprobada por nadie que tiene TODA la razón, imforte y otros ensayos ( creo que hasta 4 si no me equivoco) se hacen para ver el alcance de la molécula.
Y mira tu por donde salió BINGO en el mas importante. El de primera linea. En el cuerpo humano las células interaccionan con los medicamentos y demás sustancias. Por eso 1+1 no son 2, pueden ser 2 o 1,5 o 7 los fármacos pueden tener sinergias o restarse efectos. Lurbi +Atezo no son los efectos de cada uno por separado pueden ser mas o menos o igual...hay que probarlo.
Ahora lo que no se puede negar es la evidencia científica, la misma que dice que aplidín no puede usarse por que no se ha probado en gente suficiente.
Ahora que Lurbi y Atezo superan a Atezo sola, veremos en unos meses por cuanto.
Como muy tarde en Julio veo a Lurbi aprobada po FDA pero siendo ROCHE la que lo pide junto JAZZ para primavera lo mas tardar, llevamos mas de 25 años esperando a un nuevo antitumoral para el cáncer microcítico que mejore lo existente, .....no va mas......lo dijo la ciencia no yo....la misma que da y quita moléculas.......y detras de la FDA va el planeta, bueno no, los chinos van antes y por libre....
Los datos finales fundamentales, si supera por mucho los dos indices medidos....la FIESTA no va a ser pequeña en el valor precisamente en caso de superarlo ampliamente......
De algunos analist@s bursátiles irrespetuosos mejor no decir nada, ellos solos se delatan, cada uno actúe en consecuencia.
Por cierto al que decía del aplidín y lurbi no estaban aprobados y demás....¿conocéis alguna empresa que se haya forrado a costa del covid vendiendo antivirus que no servían para nada según la OMS? ¿ y algún político del gobierno español que estuvo gestionando el covid comprara mascarillas defectuosas a 7 euros unidad con el dinero de todos y por esto este procesado?. Mi respuesta es sí a ambos. Obviamente el procesado es todavía inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo digo por los que no creen en las confabulaciones....y la vacuna esa? ¿cual era,,,aah si hipra fabricada por una empresa de medicamentos veterinarios en Girona? ¿que fue de ella?...porque compramos creo que mas de 2 millones de vacunas...¿alguien sabe su eficacia, publicaron algo.?etc etc puedo seguir dos días....pero me entendéis.

Por cierto la EMA esa santa..... pues parece que no tanto, obligada a aumentar los controles, no es solo aplidín hay mas, os dejo un artículo cuando menos interesante...

https://diariofarma.com/2024/10/11/conflictos-de-interes-la-ema-endurece-las-normas-siguiendo-las-sentencias-judiciales

Parece que Sousa fue el pionero, una vez mas......

Saludos a los que escriben y a los que leen solo.




#12416

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo lo que te reprochó es que digas que tus decisiones es culpa de Sousa y la empresa. Esto es bolsa y tú decides en que empresa quieres invertir, el punto de entrada, el stop loos, el Profit y el número de acciones.
ElSagreño yo he visto cotizar al Sabadell en 0,30 céntimos y ahora vale 2 euros, al Santander en 1,80 y ahora en 5,75. He visto Solaria en 30 euros y ahora a 10. Telefónica en 19 euros  y ahora a 4 euros. Etc...Estás empresas son de las 35 mejores cotizadas del Ibex 35, esto es bolsa.  Yo he tenido pharmamar en pérdidas y he aguantado la posición, pero he podido ganar mucha pasta y decidí equivocadamente no venderlas porque pensaba que iba a subir más. Osea te reprochó que estés años en un foro despotricando contra pharmamar por tus decisiones. Y te puedo asegurar que yo compre unos 33 mil euros en total de acciones de Pharmamar y hoy tengo en mi cuenta cerca de 62.000 euros y no las vendo. Pero si empieza a bajar será por mi decisión.
Alégrate de que has o vas a recuperar tu dinero y también puedes decidir seguir con ellas y ganar dinero después del calvario que llevamos desde el el 2020.  Lo del Moñiga ya he visto gente como el hace años en otro foro de Pharmamar que entraban para reírse de los foreros que veían como bajaban las acciones y entraban para decir que se ponían cortos. Yo sé que Javiro lleva desde la época de Jasmín dando su versión pero no falta al respeto a nadie. Yo al final me estoy formando para entender y tomar mis decisiones en el mercado de valores. Te puedo asegurar que los que hacen traiding y son buenos no están en los foros cogiendo consejos de donde invertir, eso lo hacen los que compran acciones sin conocimiento de la acción.

Guía Básica