Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.550 / 1.553
#12393

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero luego, a partir de diciembre llegó omicron y la sexta ola y hubo contagiados a gogó. Incluso en el verano siguente hubo una séptima ola. Pero no parecía lo más indicado un antitumoral para una enfermedad así. 
#12394

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por lo mismo, también se podría decir que esta acción es muy buena para largos, debe ser en el suelo mínimo y eso hay que estudiarlo y analizarlo muy bien 
#12395

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sabes de lo que estás hablando, evidentemente. Ni de la forma del ensayo ni de la reclutabilidad de los pacientes.

Y así, ad aeternum. Yo ya paso, de verdad, contad la vaina como mejor os plazca y ale, si total.
#12396

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues eso. Cuidadín con ese tipo de gente...
#12397

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si haces un último intento y me explicas lo que pasó realmente, te lo agradecería.
#12398

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para cuando había suficientes elegibles por la ola x, y se le quitaron restricciones por vacunación, ya no se podía reclutar más de 1/2 pacientes por mes. Inasumible para PharmaMar, y para cualquier biofarmacéutica del mundo.

El problema fueron dos: la no aprobación de Aplidin por la EMA del famoso contencioso y que hubiera permitido iniciar Neptuno directamente en un fase III, acortando sobremanera los tiempos, y la exigencias de la EMA de que se iniciara el ensayo con unos requisitos peregrinos de elegibilidad. Para cuando abrieron la mano en ese aspecto ya no se llegaba, cosa que bien sabían. Recordemos que la EMA está financiada en un 80% por las grandes farmacéuticas, cosa que creo que explica de forma cristalina lo ocurrido con Aplidin.

En lo que respecta a la molécula, revísate las conclusiones finales de Neptuno. No hay nada que ni se le acerque, cuando menos, en resultados respecto a disminución de necesidades de oxigenoterapia. Pero es que ni de lejos. Es decir, funciona, pero con la muestra que se pudo generar es cierto que no se puede aprobar un ensayo de fase III. Si al final la empresa es adquirida por otra sin problemas de financiación ya verás como no es la última vez que oyes hablar de la molécula.

En fin, una pena para la empresa y más allá de eso, para el común de los mortales.

Un saludo y disculpa el tono del mensaje anterior, últimamente hay mucho ruido de trolls por aquí y uno se cansa.
#12399

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y por que para la vacuna de hipra se llamaba, empresita Paco española que ni cotiza en bolsa si tuvieron sus ensayos y sus pacientes suficientes y fue aprobado aún cuando no era para nada de interés para Pfizer y las grandes? 

Las historias para no dormir que os montáis son acojonantes. 
#12400

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te llevo leyendo hace años y no sé cómo los del foro te hacen caso. Tú tomaste una decisión hace años de entrar en pharmamar por noticias en prensa y foro sin tener ningún conocimiento de bolsa. Tú no hablastes personalmente con ningún directivo ni el presidente de Pharmamar. Tú cómo persona adulta decidisteis entrar en pharmamar al precio que te dio la gana y comprastes las acciones que te salieron de tus pelotas. 
Como eres un pardillo sin conocimiento de bolsa, cometiste muchos errores por falta de formación. Has vendido todas tus acciones por decisión tuya y ahora eres una persona que entras al foro porque no asumes tus errores y tratas de desestabilizar a otras personas que estaban atrapadas en pharmamar por decisión de cada uno o una como es mi caso. Eres cansino , con una amargura de tu impotencia que no te deja vivir y claro tú consuelo es joder a los demás. Lo peor que hay en bolsa y eso lo hacen los pardillos que no se han formado es guiarse de los comentarios de los foros que la mayoría dicen chorradas sin conocimiento. A mí me ha pasado de seguir comentarios de los foros cuando están manipulados y con gente como tú y zumbao del Moñigas que vien a desahogarse como tú de la triste vida que lleváis. 
Me he inscrito en este foro solamente para decirte que disfrutes de la vida , se feliz y dejar de dar por culo a otros que entran en el foro para tener información que les den esperanza. 
Cansino y Moñigas que va de fanfarrón es otro que no tiene ni idea y se dedica a desahogarse en los foros y cree que se ríe del personal y lo que hacemos es ver un descerebrado sin vida personal 
Ya me he quedado a gusto y te recomiendo que te formes un poquito para entrar en los mercados financieros.
Un saludo 👋 


Guía Básica