Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.551 / 1.553
#12401

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

ElSagreño , deberías estar muy contento porque según publicastes habías promediado con muchísimas compra de acciones en distintos precios. Resulta que en vez de estar contento porque ya prácticamente has recuperado tú dinero según tú publicación estás todavía más rebotado y desquiciado y eso es porque lo has vendido todas las acciones con pérdidas por comprar en máximo por noticias de prensa y foros. Asúmelo y no hagas culpables a otros por tú falta de conocimiento financiero.
#12402

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Porqué seráaaaaa?
China
Fda
EMA
Tic tac ...PHM invitada a muchas fiestas.
#12403

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y lo estoy, y sigo ganando pasta cada día.

También en gamestop gane 30.000 euros y me cago en sus p madres.

¿Ganar pasta hace que tengas que aceptar todo lo que está panda te lie? 

Después de la que me han hecho pasar sigo teniendo el derecho de decir lo que te tenga que decir. 

O es que vosotros estáis pillados en 90 y tienen que entrar pardillos para que recuperis? 
#12404

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes

Yo soy uno de los muchos usuarios que nunca escriben, pero que se nutren de la información, de las cavilaciones, y de las opiniones, más optimistas, o más pesimistas, de los que aportan en este foro.

Es la primera vez que escribo, y aprovecho para agradecer a los más habituales el trabajo que aquí desempeñan sin recibir un duro a cambio.

En cuanto a los trolls, ya sean los de nueva añada, o de los que llevan más tiempo contaminando el foro, se debe aplicar una norma que es tan vieja como internet: no darles de comer. Se que es tendador responderles cuando escriben una y otra vez que la acción se tiene que ir para abajo, porque ya estuvo abajo (gran argumento), que si aquí la EMA bloquea a Pharmamar porque es justa, y en USA la FDA da un aprobado provisional porque está comprada, que si son muy listos y han comprado millones de acciones al mínimo de toda la historia y que no ha hecho lo mismo que él es un pardillo, y cuando ya no saben qué más inventarse, recurren al sempiterno "Sousa trilero", "nadie se va a meter aplidin para un resfriado", "pescanova", "la peor acción de la bolsa..."

Si uno quiere tener un jardín aseado, arranca las malas hierbas, y auyenta los animales desagradables que vienen a hacer sus necesidades. En este foro hay herramientas para desahacerse de los indeseables (que suelen ser personajes con escasas capacidades, que en algún momento inviertieron los 200 euros que lograron ahorrar, y cuando la acción bajó, vendieron presas del pánico, y ahora la única venganza a su mano es insultar la inteligencia del resto de foreros).

Lo dicho, hay que usar las herramientas del foro y deshacerse de estos personajes, que han insultado a los accionistas en varios mensajes, para que al abrirlo encontremos más facilmente los mensajes de los miembros que sí que aportan. Y eso es responsabilidad de todos.

Un saludo, y enhorabuena a todos los que confiaron en Pharmamar. Esto sólo ha sido el aperitivo
#12405

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y lo estoy, y sigo ganando pasta cada día.

También en gamestop gane 30.000 euros y me cago en sus p madres.

¿Ganar pasta hace que tengas que aceptar todo lo que está panda te lie? 

Después de la que me han hecho pasar sigo teniendo el derecho de decir lo que te tenga que decir. 

O es que vosotros estáis pillados en 90 y tienen que entrar pardillos para que recuperis? 
#12406

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He duplicado el mensaje sin querer.

Lo que más flipo ante todo, si hablamos de que sois inversores o especuladores reales es el tonito de súbidito que tenéis como para decir que yo estoy loco o cualquiera que no hable bien de la empresa, cuando ya hemos vivido el del 147 al 25 en 3 años sin piedad y el por qué y los movimientos y actuaciones de la empresa.

Es que no no hablo de inventiva, es que ya se ha hecho real en los últimos 30 años y el historial es el que es, y seguirá siendo mientras Sousa y su sucesor que lo designara a dedo esté. 

La empresa mientras, de mera secundaria, conseguirá algunas aplicaciones y algunos contratos, como algunos ingresos, que nos serán rápidamente robados al resto de accionistas para montar sus farándula y robar a manos llenas con cfds y opciones.

Yo me posicionó ya como especulador, en la vida como inversor, en una empresa de tal pelaje. 
#12407

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Revísate lo que significa Imforte, anda, y ya me cuentas si se parece a lo que se haya conocido en esta empresa.

Y si no, lo que dices, ya lo vas a ver en la cotización, como ya dije en otro post en medio año más tardar. Ya me cuentas, o ya le preguntas al "analista" Iturralde pasado ese plazo si sigue pensando que la empresa está montada para engañar y no para sacar producto. Y que se lo explique a los que le hayan hecho caso, y demás.

Hasta aquí, porque no tiene sentido ni para tí, ni para mí.

Un saludo!
#12408

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que la empresa gana se lo reparten los directivos.

Es igualita que novavax. Gasta a más no poder. Mentira. No gasta, manipulan las cuentas y se lo quedan ellos. Pero esto el pez no lo ve, ni se lo pregunta.

Novavax y PharmaMar son idénticas, hechas para robar al inversor que no tiene ni idea.
Iturralde tiene toda la razón, están hechas para robar, no para vender medicamentos ni vacunas.
En el caso de Novavax se inventan que tienen la mejor vacuna del mundo, pero que casualidad que nunca a venden. Cuando van a sacar una fase 3, que casualidad que no le meten el matrix(en el caso del RSV) o en el caso de ahora a octubre de 2024, se inventan, cuando ya se ha cerrado la fase 2 hace mas de 1 año, 1 paciente que dice que a los 18 meses tiene un efecto secundario grave. Jajajajajajja. 
La gente no lo ve. Es todo para robar al inversor.
Se inventan cualquier cosa para robar.

Claro que a la larga sacan productos y venden. Algo tienen que hacer para dar el pego y seguir engañando, pero nunca llegarán a ser grandes. Al final, cuando ya no les quede más juego, pues bancarrota y a inventarnos otra empresa.
Mientras les quede juego, a seguir "evolucionando" y robando.

El que entiende esto, gana pasta.
El que no, pierde.
Guía Básica