Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
102 suscriptores
Página
1.571 / 1.580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hsta aqui llegó la corrección. 69,2 min de hoy.

Volvemos a estar casi como hace 48 horas, eso sí, con muchas acciones cambiadas de manos, lo que indica el volumen de estas dos jornadas. Y han conseguido comprarlas sin que se les vaya el precio. ¿Quién ha comprado semejante cantidad en tan poco tiempo? ¿un corto recomprando con ayuda o alguien que "sabe" algo?
Meneos de éstos hemos tenido muchos, pero tan descarados como éste, no tantos. Recuerdo uno similar que se produjo un par de días antes de que phm sacara la IP que provocó la subida del 30%. ¿casualidad? no lo creo.
La semana que viene sabremos si esto es la antesala de algo o no.

Año y algo hay de subida, en mi opinión, auspiciada por los fundamentales -el AT detrás- y con los sustos consabidos.

Yo no le muevo, vaya, así me pierdo un 5% de corrección y a expensas de aprobaciones geográficas varias que no van a hacer más que aumentar el valor de la empresa, y por ende, del precio.

Pues de momento sale el 10%. A ver el lunes por dónde sigue. De momento lo has tenido por debajo de 70 para cerrarlo bien.

respondo a este post de Mayo para actualizar el TRIMESTRAL y comentar un par de cosillas ..

1) el cruce de estocastico trimestral funciono de nuevo
2) el precio se acerca ya a zonas de guerra ... el 50% fibo por los 83$ ...
3) La zona complicada de verdad se encuentra en esa franja roja que ademas coincide con lo que potencialmente podria ser la bajista #1 si asi se confirma con un tercer toque.  En el mejor de los casos ese nivel es muy dificil que pueda superarlo en este impulso que se origino en verano.

Viendo el asunto en perspectiva de 2-semanas ...
ya veis la cercania con el 50% fibo por los 83.
Habra que ver si los 76's se confirman como resistencia horizontal dado como se encuentra estocasico de 2-semanas y ademas tras el doji de patas largas que he visto en vela semanal ... marcando indecision ... y que tocara resolver en los proximos dias.

Se agradecen sobremanera las rayas -parece que vengo de una familia desestructurada, estoy en Kapital y friso los 18, pero no- y habrá que tener en cuenta la foto para ir sobre seguro.

Dicho ésto y a sabiendas de que no te van los fundamentales, a tenor de los mismos y a raíz del readout de un ensayo hará un par semanas, se va a justificar un PO de 250/300€ a 2 años vista.

Imagino que se acabará pasando esa bajista, a la fuerza. Otra cosa es que sea resistencia y excusa para corrección, que eso seguro también. Ir viendo, como siempre.

Gracias por el AT, crack. Un saludo!

Y tú eres muy atrevido en tus afirmaciones.
Si hay alguna manera de demostrarte que tengo 1298 acciones , me juego ante este foro, y ante un notario si hace falta  lo que tú quieras.
La captura con fecha de hoy mismo. O mañana me da igual.

Tienes huevos ??
O solo eres un bocazas del montón ? 
Guía Básica