Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
102 suscriptores
Página
1.578 / 1.580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu capacidad de comprensión lectora es nula. 
Lee de nuevo mi comentario.

Lo mismo si lo lees 30 veces lo consigues entender.
Si necesitas ayuda dímelo.

Ánimo !!

Bolsamanía - Nueva señal de fortaleza en PharmaMar que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 77,30 euros. Al valor se mueve en los máximos de los últimos tres años y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 90 euros. 

Cuelgo aquí algo que me están preguntando últimamente respecto a una posible OPA, y es que no lo veo por debajo de 250€ seguro, en caso de darse. No creo que Sousa admitiera menos de los máximos históricos cuando no tenía nada, teniéndolo todo hoy día. A partir de ahí, e imagino que sería como primera oferta, vaya. Acabaría siendo por más -bastante más a poco que se hagan números y se vislumbre el valor de lo que hay a medio plazo, y no el precio actual- y si no, a crecer como empresa que argumentos no le van a faltar, sea Sousa o el que sea el que esté a las riendas.

Las prisas por vender no existen, y sí tal vez para comprar no sea que se firmen alianzas con la competencia para desbancar la posición propia en el mercado. Espero que Sousa resista las presiones de los que quieren vender barato para llevárselo crudo -dentro y fuera de la empresa- y si se tiene que vender, que se venda por un precio acorde a mercado y a producto y no a las prisas por unos beneficios rápidos. Ahí, estoy y estaré con Sousa hasta el final, vaya. Y el que no esté de acuerdo lo tiene muy fácil, en mi opinión.

Un saludo!

Suscribo todo lo dicho, y diría incluso que Sousa sabe el precio que es requerido… cuando tengan mas datos… c’est finit. Yo no creo q siga sola 12 meses, pero opinión meramente personal 

Personalmente valoro Q1/Q2, y ya. Si para entonces no han satisfecho el precio del fundador éste elegirá sucesor y continuarán solos, vaya. Pero lo veo complicado, imagino que llegarán a un entente antes. Todo esto lo valoro por lógica empresarial únicamente, nada que ver con algo que yo sepa o similar, es totalmente subjetivo, que conste.

Y como la licencia para Japón sea Chugai, aún y todo después de lo que pasó la última vez, blanco y en botella.

Un saludo, crack.

yo creo que japon sera un claro indicativo, si es roche... blanco y en botella.... 

Sousa ya ha dicho que sus hijas no tienen interes en dirigir la cia... un puesto en la fundacion y todos contentos 
Guía Básica