Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,6K respuestas
104 suscriptores
Página
1.602 / 1.607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La prueba de fuego será ver lo 90 euros antes de fin de año y los 120 en Abril.

Personamente lo creo porque la importancia del "descubrimiento" tanto para PHM como para otras BIG la tiene.

El tema va a ser que ocurre tras eso, que las Big ya estarán detrás de lo que supone: Compras la empresa o dejas que se coma toda la tarta con la competencia? Te arriesgas a que la compre otro y tú te quedas sin la tarta, en el caso de Roché?

Lo que dices, antes de verano se sabrá todo, en mi opinión también.

Buen día 

Haciendo una reflexión sobre lo q puede hacer la acción a cortísimo plazo, mi apuesta es que van a intentar tirarla lo más posible

Voy a razonar el motivo por el que creo que va a pasar eso. 
Sabemos que el día 20 se vencen los últimos Warrant call, los de SG que llevan una revalorización cercana al 1000 × 100 desde abril que fue cuando la suspendieron, posiblemente por el exceso de demanda ante las noticias que estaban apareciendo y pronosticando para el 2024, los warrant cotizaban entre 0,3 o 0,5 y ahora sobre los 3 o 4 euros para SG cada euro que baje la acción son decenas de miles que se ahorran y mientras no exista demanda que contrarreste su estrategia, lo seguirán intentando(es lógico, todos en su situación haríamos lo mismo)

Ahora bien, intentar surfear esta ola puede ser bastante arriesgado, porque podría saltar alguna gran noticia antes de ese día como Japón, hitos o cualquier otra noticia que dispare la cotización y quedarte colgado de la brocha.

Pues eso, lo que es bastante seguro es que a partir del día 20 alguno de estos lobbies nos abandonen y quizás lo note la cotización 

Es solo compartir una reflexión 

Salud 

Buenos dias.

Mirar costanemente la cotización hace perder la perspectiva.

A cortisimo plazo creo que se encuentra en un lateral de 73,50 / 83,50.

Segun las info oficial de aprobaciones el valor y el precio no estan alineados pero si lo iran haciendo.

Ahora una cotizacion sobre los 90 (ultimo max 86,20) seria lo correcto. Y progresivamente seguir a mas.

Saludos.

Hola

No hablo de AT hablo de la posible manipulación del precio a la baja por un asunto de sobrecoste que van a tener esos instrumentos financieros, fuera de las previsiones iniciales y bastante gravosas para los emisores

Para mí el AT en PHM no tiene mucho sentido por varios motivos que hacen más sencilla la posible manipulación de su cotización 

Bajísimo volumen medio diario de negociación <0,5% capital

Bajo número de acciones que la constituyen 18m

Sector con muchas incertidumbres

Ningún interés en protegerse por caídas en la cotización, no temen por su control, ni obligación de reportar a ningún socio capitalista ni financiero por esas bajas valoraciones 

Priorizan su proyecto y no la cotización

……

Vuelvo y repito, es mi opinión y por supuesto puedo estar equivocado 

Entre eso y el AT que pinta de aquella manera...

He vendido. Justo es decirlo cuando he sido de los mayores defensores del porvenir del producto de la empresa, y de la misma como tal.

No obstante, veo curvas de aquí a febrero tanto en AT -intuyo los 69€, esperemos como máximo y no pondría la mano en el fuego- como en la falta de acicates por parte de la mejora de fundamentales de la empresa -una vez corroborado que los datos de Imforte no salen en Esmo- y a salvo de Japón, que puede ser a la vuelta de la esquina o no.

Tiempo tendré para volver a entrar, que lo haré, y contando con que la única duda es si entraré con más o menos acciones, tal que así.

A 73€ ya tendría Hacienda pagada y unas pérdidas del 2020 conjugadas, siendo a partir de ahí profits.

Veremos lo que me equivoco, y lo que tardo en volver, que intuyo será poco.

Un saludo!

Gracias Luu por tu transparencia. Espero que nos sigamos leyendo. Suerte, 
Guía Básica