Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hola Conde. Yo está inversión me la he tomado como comprar un piso sobre plano. Todavía no está hecho ni el barrio donde se tiene que hacer el agujero. Y dicen que me entregarán el piso en 2026. Y ya sabemos que esto es España... Por tanto el que no prevea que el piso se lo van a entregar el 2027 está jodido. Pero eso no quita que quede un resquicio a que te ilusiones en que te lo entreguen en 2026. Y luego tienes que aguantar durante todos estos años a los agonías que, todos los días, te dicen que no vas a tener piso en tú vida ¡¡¡ Que no van ha hacer ni el barrio; Hacen el barrio. Que no va a haber calles; Hacen las calles. Que no van a mover tierra; Mueven la tierra y así hasta el último día que te den la licencia de primera ocupación. Ese día con un "ah, pues tenías razón tú" se limpian cuatro años de lanzar dudas y suspicacias sobre tú inversión. Pues a mi no me da la gana aguantar tíos de estos. Que expongan y razonen, pero que no mientan ni tergiversen. Dejo nuestra quedada en el 2026, intermedio entre mi 2026 y tú 2027. Saludo ¡