Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13K respuestas
107 suscriptores
Página
1.649 / 1.660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te parece que el lateral de meses era 71,5€/83€ con dilatación a 86€?

Pregunto, vaya. A mí me parece que esa zona se rompió ya, y puede que esté formando otra a expensas de que se rasque por aquí un par de meses, cosa que dudo ya que en 88€/89€ ya entran compras de relevancia en cuanto se acerca el precio.

A mí me parece que está haciendo un banderín de continuación, vaya. Lo veremos pronto, al ritmo que lleva...

Estrategias de Inversión. PharmaMar recuperó un 90% en 2024 y se ha comportado bien en los últimos meses con máximos y mínimos crecientes en rangos mensuales. “Los máximos de 95 euros se han puesto más complicados pero merece la pena pensar en esos 105 euros. Soporte en 84,50 euros, resistencia en 92,80 euros y, si rompe este nivel, objetivo en los 105 euros  con stop loss en 81,20 euros”.

Yo dejo mi vaticinio personal, va a seguir subiendo hasta resultados anuales, y a partír de ahí con la euforia del hito que doy por supuesto vamos a cobrar relajará. Porcentaje histórico de acierto en mis predicciones: 0%   ;-)

Alguien sabe cuando se presentan resultados por cierto? no veo nada publicado en el calendario de eventos de la empresa.

28 de febrero.

Si. Son referencias aproximadas.
Creo que son canales que nos movemos de apox. un rango de 12% donde ganan unos y pierden otros (trading).
Opino ;)

Volvemos a un rango cada vez más estrecho con volumen bajo y decreciente. El “sindrome de la olla express” vuelve a manifestarse :)

A ver si ayuda el XBI y lo de Japón.

Estaría bien pasar los 100€ este mismo mes...

Hola a todos.
Articulo de la voz de Galicia, basado en otro científico de la revista Nature, en el cual se analiza la actividad del aplidín.
Parece que los científicos insisten, no se enteran de nada estos de Nature,  QUE NO SIRVE PARA NADA ( nótese la ironía,) que se lo pregunten a la EMA

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2025/02/07/plitidepsina-aplidin-pharmamar-demuestrapotencial-frente-covid-mers-zika-vrs-hepatitis-c-herpes/00031738927344721102398.htm

Pues parece que tenemos al ave fenix entre las moléculas, yo que lo daba por muerto enterrado y eliminado y se resiste a desaparecer.

Para los científicos el estudio Nature. https://www.nature.com/articles/s41467-025-56151-y
Saludos cordiales..
Guía Básica