Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.664 / 1.671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fantástico Murdoch, muchas gracias.
La única duda que me queda es por que no se habrá lanzado la solicitud de patente divisional de lurbi pembro.

Si no estoy confundido, pembro es el anticuerpo monoclonalque más factura de lejos.

A eso me refería, se inició todo peor se paró luego. Intuyo que por algún tema de exclusividad firmada con Atezo, que para algo pagan el ensayo.

Buenos días.
Se van despejando cositas para salir del lateral en que estamos desde dia 20.
*Vencimiento futuros
*Elecciones Alemanna

A la espera...

*resultados de Jazz

Mucho Dalsy y mucho Epiretal, amigo! Y ánimos!

Seguimos en el canal. Tic tac

La Sociedad informa de las operaciones llevadas a cabo al amparo del Programa de Recompra de Acciones en el periodo transcurrido entre los días 17 y 21 de febrero de 2025. Finalización del Programa de Recompra y reanudación del contrato de liquidez.

La Sociedad ha alcanzado el importe monetario máximo bajo el Programa de Recompra, esto es, 5.000.000 € y que, por tanto, se produce su finalización con anterioridad a la fecha límite de vigencia, fijada para el día 30 de junio de 2025. En total se han adquirido 58.870 acciones propias, representativas del 0,32% del capital social de la Sociedad a la fecha de esta comunicación. La Sociedad dedicará la totalidad de las acciones propias adquiridas bajo el Programa de Recompra a cumplir con las obligaciones derivadas de los Planes de Acciones destinados a directivos y empleados del Grupo. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B738a1b4a-ee12-46fa-9c5b-771c831d4567%7D

Hoy son los resultados de Jazz? 
Guía Básica