Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Yasmin y Pharmamar
Hola “rey”. Enhorabuena por las preguntas que formulaste al foro. Son muy certeras. A ver si el lunes responden conforme lo esperado. Hay dos temas muy importantes, (al menos para mi):
1.- El análisis comparativo de la recuperación entre un paciente tratado con Aplidin y otro con placebo. Si la carga viral de un paciente con Aplidin se reduce un 50% en 7 días, solo faltaría para nuestra desgracia que la rebaja en un paciente con placebo fuera del 40% (es decir un porcentaje inferior pero no lo suficientemente alejado, (por abajo) de este 50%).
2.- Fase 3: Donde se hará, con quien, en qué consistirá , duración y tramites burocráticos.
Sería muy interesante que en la rueda de prensa se acreditara el periodista Javier Yanes, que aparte de ser reportero es doctor en Bioquímica y Biología Molecular y ha trabajado en investigación en el Centro Nacional de Biotecnología y publicado 19 estudios científicos. Podría formular preguntas clave porque se conoce muy bien este “negocio”. Es la única persona en España que tiene las dos facetas de periodista y microbiólogo.
1.- El análisis comparativo de la recuperación entre un paciente tratado con Aplidin y otro con placebo. Si la carga viral de un paciente con Aplidin se reduce un 50% en 7 días, solo faltaría para nuestra desgracia que la rebaja en un paciente con placebo fuera del 40% (es decir un porcentaje inferior pero no lo suficientemente alejado, (por abajo) de este 50%).
2.- Fase 3: Donde se hará, con quien, en qué consistirá , duración y tramites burocráticos.
Sería muy interesante que en la rueda de prensa se acreditara el periodista Javier Yanes, que aparte de ser reportero es doctor en Bioquímica y Biología Molecular y ha trabajado en investigación en el Centro Nacional de Biotecnología y publicado 19 estudios científicos. Podría formular preguntas clave porque se conoce muy bien este “negocio”. Es la única persona en España que tiene las dos facetas de periodista y microbiólogo.
Aparte de esto hay otro tema que se me ha ocurrido ahora tras relacionar el mensaje de jmomvi3 con el post de Yasmin escrito aquí en Rankia a las 17:17 de hoy. Creo que solo tú podrás entenderlo, porque lo voy a describir de una forma un poco criptica. He llegado a la conclusión que: Yazmin es a Pharmamar lo que en su día fue Deporte2000 en ADL Bionatur. Me baso en los tres hechos siguientes:
1.- El rumor extendido por jmomvi3 (“el bombazo que hará historia”) partió de una persona muy relacionada con Pharmamar. Esta persona no es Yasmin, (porque lo hubiera dicho directamente ella, sin valerse de intermediarios), pero utilizaba términos muy semejantes a los empleados por Yazmin. Es como si esta persona relacionada con Pharmamar (amiga de jmomvi3) y Yazmin difundieran información extraída de la misma fuente que sería la propia Pharmamar.
2.- Yazmin está en Nueva York por temas de trabajo. Ante todo hay que felicitarla porque ha hecho un hueco en su agenda para escribir en Rankia insistiendo en los temas de siempre y con los que yo estoy de acuerdo. En un párrafo de su post dice lo siguiente: “No puedo facilitar ningún tipo de información sobre el viaje. Pero sí puedo decir que estoy defendiendo mi patrimonio”. Si el patrimonio de esta persona son acciones de Pharmamar (porque lo ha dicho ella), lo defiende y no puede explicar el motivo de su viaje es que de alguna manera está relacionada con Pharmamar.
3.- Luego, al final de su post Yasmin dice: “Saludaré … a Adolfo y Ana. Me imagino que tomaré algo en su apartamento de Nueva York”. ¿Podría ser que el tal Adolfo fuese Adolfo Garcia-Sastre y la tal Ana, Ana Fernandez-Sesma, su mujer, que los dos son microbiógos y los dos trabajan en el Monte Sinai de Nueva York?.
De estos tres puntos he deducido (quizá erroneamente) que Yasmin podría desempeñar una función similar a la de Deporte2000, aunque esperemos que esto termine mucho mejor que lo del Deporte2000.