Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Nanomolar y espectro amplio de eficacia, para mí es lo que podría marcar la diferencia y además ser una bicoca para cualquier inversor importante. Desde ese prisma más allá del covid estamos hablando de una perspectiva de negocio salvaje. Vuelvo a los 200 millones de potenciales pacientes de nuevo. Y como consigan transformar el tratamiento en pastillas -ya están a ello con unas centrifugadoras, por lo visto, aunque desconozco la forma exacta de funcionamiento- se convertiría en un tratamiento a no faltar en cualquier botiquín a lo largo del mundo.
A saber: Virus influenza, zika, dengue, covid, y un largo etcétera. Casi nada. Eso es algo, para frotarse las manos, de salir. Y están en ello.
Podrán tumbarlo para covid por temas burocráticos o exigencias desmesuradas pero si es cierto eso a lo que aluden Krogan y demás, que es posible que sea panvírico, y se consiga convertir en tratamiento oral, en mi opinión va a ser el negocio del siglo, no habrá quien no quiera estar dentro, contándose entre los primeros, los americanos.
Es una opinión absolutamente personal y, además, en ella baso mi inversión, de hecho.
Saludos.
A saber: Virus influenza, zika, dengue, covid, y un largo etcétera. Casi nada. Eso es algo, para frotarse las manos, de salir. Y están en ello.
Podrán tumbarlo para covid por temas burocráticos o exigencias desmesuradas pero si es cierto eso a lo que aluden Krogan y demás, que es posible que sea panvírico, y se consiga convertir en tratamiento oral, en mi opinión va a ser el negocio del siglo, no habrá quien no quiera estar dentro, contándose entre los primeros, los americanos.
Es una opinión absolutamente personal y, además, en ella baso mi inversión, de hecho.
Saludos.