Jasmin, una vez más mi más profunda enhorabuena.
La gran mayoría de inversores son desconocedores de lo que supone una buena inversión a largo plazo, viven solo del presente, de si cotiza a 80 o cotiza a 120, y son incapaces de ver más allá de sus narices.
Poniendo un ejemplo propio, y después de leerte, he de decir que llevo en SLR desde 2.015, por aquel entonces, decidí entrar en 6 compañías a largo plazo y SLR fué una de ellas.
Sigo con ellas y con el resto de títulos de otros valores, por que gracias a dios, no me hace falta el dinero, aunque tampoco me sobre
Pues bien, después de cansarme de recomendarla por aquel entonces, (por cierto en éste mismo foro) la acción llegó a multiplicar por más de 40 su valor, ahora mismo, a mis precios el valor lleva una revalorización de x 22, y tampoco me preocupa su volatilidad actual, tengo claro que el sector seguirá portándose mejor que la media del mercado en el largo plazo.
Y PHM ? éste sector, al igual que las renovables será de largo uno de los vectores a cuidar, la humanidad ha probado el veneno de las pandemias, y ya nada será igual
Y lo dicho, invierte con perspectiva y diversificado en los mejores sectores, tu bolsillo te lo agradecerá, solo es cuestión de tiempo