Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
La verdad es que me provocas con las posiciones en la compañia.
No sabes lo que me gusta la lista. No lo sabía.
Soy de los que piensan que los que nombras no son tontos para nada. Mas bien están mucho mas informados que yo y le ven porvenir a la empresa.
No invierten como yo, que soy mas a lo bruto, mas emotivamente.
Hoy pensaba entrar en Phama mar, pero es que en este momento es cuando mas estoy en bolsa y me da miedo aumentar posiciones.
Soy de los que me gusta dormir y reir. Que no me de un "subet" si van mal dadas.
Normalmente invierto la mitad de la cantidad actual, pero estoy desmelenado. Nunca he estado así.
No solamente en esta, también quería aumentar también posiciones en OHL el pasado viernes. Hoy ha subido con ganas, y es que además han puesto las posiciones de las compañias que han invertido, y pasa lo mismo que termino de escribir. Algo verán... Sólo que en la contructora no paran de asustar que si la deuda, que si...y de repente me veo que sí que es apetecible y tampoco lo sabía.
O sea, igual mañana aumento posiciones en las dos.
¿ Pero reduzco liquidez, o vendo otra compañia?
Si me van todas bien en las últimas que he comprado. Algunas hasta muy muy bien...
Lo que me extraña, y te lo digo tal vez porque estoy contento, es que Phama mar no esté mas alta en la cotización.
Igual existe desconfianza en los pequeños inversores, o venden enseguida que tienen beneficios, años de chascos...pero hay que pensar en el presente e igual esta vez sí es la buena.
Ya comentarémos mañana. Consultaré a la almohada, tan suave ella, calladita, no ronca...para que me relaje.
Salutacions