Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
104 suscriptores
Página
94 / 1.586

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estupendo Cleopatra, yo la veo bien, con mucha especulación, pero pienso que es un preludio de subida.

Muchas gracias

Ves Juan?? este le veo diferente, está con la bajista que no ha superado desde abril del año pasado, y está el valor metido en triángulo, si no la supera,cuando ocurre ésto, se nos va a la parte baja del canal..que la toco en febrero, junio, noviembre.. No descarto que la vuelva otra vez a visitar, pero, si estais comprados os deseo que os suba y se cumpla la figura formada en diario de C.H.C. Todo lo mejor para vosotros, siempre.. Si hay algo de lo que he dicho y no entiendes, me preguntas.. veremos si te puedo ayudar.

Como se nota que me miras bien Elfester.. jajajja tu eres un compañero buenísimo y muy dispuesto a ayudar..

Gracias Elfester, estoy contenta de que nos hayamos conocido en nuestro trabajo.

Una cosa que me he dejado,que el valor siempre sale del triángulo, puede hacerlo hacia arriba o abajo.

Lo seguimos...yo ya os diré si veo algún indicador que me pueda decir su dirección.

Sabes que no tengo ni idea de gráficas, pero me gusta ver que te preocupas y nos dices lo que crees.
Hasta clases particulares...ja ja ja ja Molt amable.
Verémos si entra dinero. Alguna noticia...
También estoy contento y además nos escribimos y hablámos con confianza. Con Juan y Tornero lo mismo.
Es lo mejor, lo que no piensa uno, lo piensa el otro, o el otro...
Sobre todo por si hay una tendencia a la baja...
Sobre ser toros...que no ens pille el bou...ja ja ja

Bueno, es muy buena noticia, bajó casi un 2,55 y hoy lo ha recuperado rápido. Ha roto la directriz bajista que le marqué en el vigía,un indicador que tengo, a no ser que sea un fake,??? Siempre con interrogante, porque nunca se sabe que va a pasar y mucho menos en este trabajo de cada día que tenemos, la bolsa.

Para TODOS!!!!

Gracias por vigilar al vigía y tenernos informados.
Terminar a 3 euros y con una buena subida, en un día como hoy que los chicharros han hecho de las suyas bajando, es todo una buena noticia.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
Guía Básica