Por supuesto que no es descabellado pedirlo, aquí se trata de la ley del embudo que decía <Javiro el otro día, según de quien sea se aprueba rapidamente y se le dan todas las facilidades o se le pide todos los requisitos como si no pasara nada.
El Monulpiravir solicitó la fase 3 después de Pharmamar......con eso está todo dicho.
El problema es que si pasa, cada día que no hay un antiviral efectivo muere gente y cada día que no hay una vacuna esterilizante, que evite contagios, miles de personas se infectan.
Con los retrasos de aplidín no ganan los bajistas y pierden los alcistas, perdemos todos, con los de aplidín o cualquier otro antiviral o vacuna.
Culpar a la empresa es absurdo, llevamos desde Marzo de 2020 intentando una fase 3 y aún estamos en ella, la empresa esta en manos de la EMA y los hospitales..
A mi me da igual economicamente, y si baja la empresa el valor compraré mas, yo estaré aquí hasta ver la Lurbidectedina vendiendo por todo el mundo, o sea mínimo 2025, que baja mucho cargaré mucho donde yo crea. Pero ir a todos sitios con mascarilla y estar acojonado por mis familiares de edad, eso no me da igual, estoy perdiendo mi vida y quiero que se facilite una solución lo mas rápida posible venga de donde venga, si sale otro antiviral que salga pero que acabe esto ya. Decir que la culpa de la empresa que es la mas interesada en que salga o lo del victimismo no cuela, lo siento, a poco que uno este informado y haya seguido los acontecimientos se da cuenta.
Una pregunta para todos de despedida.
¿ Alguién sabe porque la AEMPS prohibió el ensayo con aplidín de urgencias, (del Dr. Carballo,) que en apenas 2 meses se sabían los resultados? Pues eso ....explicación ni una.... y la gente muriendo y mis viejos encerrados........